LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 14 de febrero de 2013

.::LA GUERRA DE LAS EDITORIALES::.



.::LA GUERRA DE LAS EDITORIALES::.

Bueno un rato sin postear por falta de tiempo y me encuentro con varias sorpresas, entre ellas que las editoriales mexicanas a pesar de la falta de dinero que hay entre los fans, no solo se han mantenido un mes mas en las ventas, sino que ahora han incrementado sus titulos, veamos.

EDITORIAL BRUGUERA.

Bruguera la que menos títulos atractivos tenia y de los cuales solo he visto en circulación Irredeemable y la creación de Stan Lee The Traveler, a anunciado nuevos y atractivos títulos para seguir en la batalla.


 













LO NUEVO:

 



EDITORIAL KAMITE-VID

Como es costumbre de Vid digo de Kamite sigue muy retrasado en sus promesas de fin de año y hasta ahora hemos visto The Walking Dead, cuyo exito ha sido tal que ya van dos tirajes de sus TPB'S los cuales cuestan $150 pesos.


Lo que ha sido una incógnita a sido Hellraiser que decidieron sacarlo en formato sencillo a un precio con un costo de $25 pesos.



En cuanto a Fanboys vs Zombies que penas salio en estos días en formato sencillo con un costo de $25 pesos, se ha dichos que es todo un fracaso,  por la historia del cómic en si y lo único que vale la pena es la portada hecha por Humberto Ramos.



Aun sigue en el limbo 30 días en la oscuridad publicación sencilla de 24 paginas y Spawn Tpb de 160 paginas, fuera de esto nada nuevo a anunciado Kamite a pesar de que en el tianguis carero de Rock Show sabatino se hablo de la pretensión de traer "invincible" en el rubro de los comics y simpson comics, en el rubro del manga se llego a mencionar a Naruto o a Bleach, aunque así como van lo dudo mucho ya que lo único que les ha funcionado es Walking Dead.

 


MARVEL-DC-TELEVISA.

En cuanto a la sagrada trinidad Marvel-Dc-Televisa, todo marcha viento en Popa, ni se noto que sacaron del mercado Marvel Adventures el cual tenia buen dibujo e historias entretenidas, y ya anunciaron el armamento pesado para los siguientes meses, donde Mayo sera el mes Marvel Now, en cuanto a Dc bueno tenemos el absolute de la noche de los Buhos para Marzo para este año tooooodo lo referente a Watchmen.

 





 

 



 



Así las cosas, parece muy claro quien lleva la ventaja en esta guerra y los lectores seriamos mas felices si hubiera mas dinero en nuestros bolsillos, ni modo no se puede tener todo en la vida.


!Hasta la próxima columna¡

2 comentarios:

Unexpecter dijo...

vas a comprar el monster de Carnage/

Antrax dijo...

De hecho ya lo compre pero no he tenido tiempo de leerlo.