LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 28 de enero de 2013

.:: WOLVERINE # 16 ::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 16 ::.
(USA, WOLVERINE # 305 y 306 JUNIO Y JULIO 2012 )

Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Paul Pelletier
Portada: Jim Cheung
Portada Variante: Steve Mcniven

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $32.00 pesos

Próximo número: 10 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Wolverine ha tenido últimamente lagunas de memoria, despierta en lugares donde no recuerda como llego a ahí, lo peor es que ha matado sin razón alguna, preocupado por la seguridad de sus alumnos y amigos se ha apartado de todos buscando respuestas a lo que le pasa, mientras la policía sigue la pista del ultimo asesinato donde un testigo lo ha identificado plenamente, por lo que la policía va en su búsqueda al instituto Jean Gray.

Mientras Logan llega a las ruinas del sanatorio mental Dunwich, un lugar que le trae malos recuerdos este manicomio en particular creaba asesinos al mejor postor, Logan fue internad y anulado síquicamente, al final logro librarse y acabar con toda la operación, mientras busca en los archivos, descubre que esta tras la pista correcta, un pequeño ejercito de seres deformes lo atacan, tras una pelea difícil y encarnizada logra salir victorioso, mientras el cerebro detrás de todo este horror lo observa desde una demencial cámara conectada a un cerebro, Logan lleva en la mano el expediente de Rotwell conocido como el demente Dr. Rot....continuara

------------------------------
.:: WOLVERINE # 16 ::.
(USA, WOLVERINE # 303 y 304 ABRIL Y MAYO 2012 )


Guion: Cullen Bunn
Dibujo: Paul Pelletier
Portada: Jim Cheung

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 10 de Diciembre 2012
------------------------------------

RESEÑA: Tras su lucha contra las abominaciones de Rot, Logan llega hasta el hogar que le vio nacer, Logan entra al derruido lugar descubriendo al padre de Rot, victima de los demenciales experimentos de su hijo, antes de confirmar que su hijo sabe que lo esta buscando, le pide que lo mate ya que no desea vivir de esa manera, Logan en un acto de piedad libera al hombre de su sufrimiento.

Mientras la policía sigue buscando a Logan, por lo que se entrevistan con su ex novia, Garner recibe de mala gana a los policías  pero cambia de parecer cuando le revelan que Logan es sospechoso de brutales asesinatos que involucran la extracción del cerebro, dichas asesinatos iniciaron tiempo a tras en San Francisco cundo Logan vivía allá, ahora los asesinatos han vuelto pero a nivel nacional, Garner revela el nombre de Dr. Rot.

Mientras Logan a encontrado el escondite del Dr. Rot, quien no escarmentó cuando Logan lo destripo la primera vez, ahora es mas brutal y Logan esta dispuesto a terminar el trabajo que inicio años at ras, sin embargo Rot esta preparado y lo enfrenta contra tres personajes sanguinarios con pinta de montañeses, tras una encarnizada lucha Logan cae bajo el embrujo de una palabras que activan una orden oculta en su mente, paralizado, Logan esta cautivo y merced del Dr. Rot....continuara

COMENTARIO: Con una combinación entre la cinta "Camino al terror" y una historia muy vieja de asesinatos sin resolver protagonizada por Gambit y Logan, Wolverine una vez mas ha matado bajo el control temporal de alguien mas, aunque la gran diferencia es que no sabe quien, no sabe como, ni por que, hasta que hace un poco de investigación de campo y se cara a cara con un viejo enemigo al que creyó que las lesiones provocadas en el pasado fueron suficientes para disuadirlo a seguir su enfermo proyecto.

Un claro ejemplo de que muerto el perro se acaba la rabia y en este caso el perro no murió y la rabia es peor, ¿le costara mucho trabajo a Logan salir de esta situación?



!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: