LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 3 de enero de 2013

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.

Comienza el 2013 y no hay mucho que comentar en realidad lo mas destacado:

PETER DAVID SUFRE DERAME CEREBRAL


El veterano escritor Peter David sufre un derrame cerebral que le paraliza el lado derecho del cuerpo, el medio del cómic ha hecho llegar sus mejores deseos al experimentado escritor así como una pronta recuperación, el propio David desde su pagina web explica que durante una vacaciones en Florida sufrió de dicho percance que le ha afectado todo el derecho derecho del cuerpo incluyendo la vista del ojo derecho,ojala que el escritor se recupere pronto y pueda en la medida de los posible seguir su labor como uno de los escritores mas prolíficos del medio.

En su amplio haber tenemos Hulk The end, Madrox, Spider-Man la muerte de Jean DeWolff, Young justice,SuperGirl, las tres ultimas publicadas en México.

Actualmente tiene varios años con X-Factor, un titulo que se ha mantenido discreto ante los grandes eventos Marvel pero guardando una gran calidad que le mantenido en renting de ventas.



¿LOS PEORES CAMBIOS DEL 2013?

Yo estoy de acuerdo en que los cambios son buenos, pero algunos de plano se vuelan la barda y empeoran las cosas mas de la cuenta.

Por ejemplo cuando Cyclops se fusiono con Apocalypsis el cambio no fue malo lo hizo mas cabrón y dejo de ser un "líder" insípido, le beneficio el cambio en definitiva, pero......

Antes
Ahora

SUPERIOR SPIDER-OCTOPUS.

Dan Slott sigue oculto para no ser crucificado y luego prenderle fuego por la blasfemia que se le ocurrió hacer, resulta que tras la saga "hasta el fin del mundo" el Dr. Octopus logra hacer un cambio de cuerpos con Peter Parker, quien se queda atrapado en el moribundo cuerpo de octopus y en el ultimo minuto antes de morir en épica batalla, logra pasar su "conciencia" a su cuerpo.

De tal manera que no sabemos quien esta al mando del cuerpo si Octopus o Peter, tampoco sabemos si la mente de Peter murió en el cuerpo de Octopus o esta escondida en alguna parte de la psique de Octopus en el cuerpo de Spider-Man, lo que si sabemos por que así no los vende Slott es que las memorias de Peter se fusionaron con las de octopus de tal manera que todo lo que vivió Peter es como si Otto lo hubiera vivido, de tal manera que reconoce a todos su amigos, enemigos, aliados y familiares, incluido su motivo para ser un Héroe es decir "con un gran poder.......".


Pero el primer cambio no solo es el titulo del personaje si no que ademas el uniforme cambia a un tono mas oscuro entre otros sutiles cambios y físicamente bueno ahora tiene spolones parecidos a Spider-Man 2099, en cuanto a la mente al mando se supone que es la fusión de ambas mentes, ¿ seguirá siendo parlanchin? o ¿sera por fin un cabrón bien hecho?lo que abre una gran abanico de dudas y preguntas pero sobre todo la única pregunta que debe preocuparnos realmente es ¿cuanto durara?.


Por lo pronto Stan Lee hizo lo mismo que cuando fue One More Day.


Cambios ya hemos visto antes por ejemplo en la saga "The Other" Spider-Man muere en batalla a manos de Morlun y renace con espolones en los codos y una conciencia mas Aracnida que humana que amenazaba con salir a flote y tomar el control de tal manera que se corria el riesgo de tener un terror aracnido en las manos, el otro cambio fue durante la saga de la reina, donde Spider-Man es usado por la reina para tener a su prole, Spider-Man muta a un arácnido gigante de cuyo cuerpo surge la figura humana de Peter con la ventaja de generar su telaraña biologicamente, ambos cambios hechos en titulos distintos y casi al mismo tiempo no duraron ni el año, ¿pasara lo mismo con Superior Spider-Man o durara mas de un año?.



A BEAST LE DAN EN TODITITA LA MADRE.

Y ya que hablamos de partida de madre, Beast el integrante de los X-Men se dio a conocer como un humano de increible agilidad y fuerza pero con una forma un tanto gorilesca, no estaba mal pero el ego de McCoy lo orillo a probar una formula de creacion con la esperanza de  revertir su gen mutante, como resultado obtuvo la forma de un ....digamos.... demonio de pelaje azul, su fuerza aumento así como sus agilidad, el cambio fue aceptable dados los tiempos en que se desarrollo dicho cambio, pero llego Morrison al titulo y junto con Quintely se pusieron de acuerdo para darle en su madre y lo transformaron en el tigre toño de los con flakes de Kellogs versión azul oscuro, en los años posteriores como que se compuso un poco y aveces lo dibujaban como un gato humanoide y otras no tanto, pero ahora Bendis e Inmomen han decidido darle aun mas en la madre al personaje visualmente hablando y lo han transformado en un tipo de simio con rasgos felinos que de verlo el McCoy del pasado que ha viajado al presente en el titulo All New X-Men nadie lo culparía de suicidarse en cuanto llegue a su propio tiempo, o ¿que opinas ávido lector del cambio que esta por gestarse? 






¿Que tenia de malo este diseño?

EDITORIAL TELEVISA 2013

Desde el face de Televisa Marvel nos llega la siguiente información

Omnibus de Uncanny X-Force (vol.2) a partir de Marzo 2013 y en Abril inicia la serie de este mismo volumen continuando lo visto en el Omnibus.


Daredevil sale el 7 de Enero 32 paginas $39 pesos


Y en Mayo Amazing Spider-Man 700 donde seremos testigos del cambio mas insolente del medio.

 

En cuanto a su linea DC se confirma lo que el año pasado se anuncio.

En la edicion Dc Presenta inicia la saga Batman: Gates of Gotham un prologo sobre la corte de los Buhos que se desarrolla antes de NewDc 52.


Para Marzo sale el primer Dc Definitive Edition con los Tien-ins de la saga de la noche de los Buhos, el cual estara conformado por:  Batgirl #9, Batman and Robin #9, Batwing #8 y 9, Red Hood and The Outlaws #9, Birds of Prey #9, Nightwing #8 y #9, Detective Comics #9, Batman Annual #1 & Catwoman #9.


En cuanto al Dc comics Absolute el primer sera la reedicion de Watchmen para que los posteriores Absolute sean de toda la saga Before Watchmen, ¿Genial no?.






!Hasta la próxima Batway¡

1 comentario:

Raúl H. Pérez Navarrete dijo...

Hola, encontré hace unos momentos tu blog. Interesante. Yo comentaré spbre Spider-Man mañana viernes en mi blog. Los comentarios por supuesto son bienvenidos.