LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 28 de enero de 2013

.::JLA # 7::.



------------------------------
.::JLA  # 7::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 40
Precio: $30.00 pesos

Próximo número: 12 de Febreo 2013
-------------------------------
RESEÑA: Tras derrotar a Darkside y recibir el reconocimiento del país entero, oficialmente la JL opera como una fuerza heroica en contra de amenazas super humanas, su nueva misión los lleva a Baltimore donde la unidad especial contra amenazas super humanas lucha contra una horda de criaturas carnívoras, pero con muchas dificultades.

La JL llega y barre con la amenaza, pasando a investiga quien es es el responsable, descubriendo que el Dr. Street un especialista en guerra biológica estaba entregando a resguardo del gobierno un virus el cual fue liberado por un desconocido que contamino al Dr. y este a su vez creo un ejercito de estas criaturas.

A pesar de las indicaciones de Batman Green Lantern sigue alardeando y fomenta la indisciplina el y Flash llegan primero a casa de ex esposa de Street, donde se topan con el y las criaturas que va creando, el combate es difícil pero logran imponerse derrotando al Dr Street quien ahora se hace llamar "Spora".

La respuesta de la gente a favor de la JL es impresionante al grado de pedir que ellos tomen el control del país y logren sacar a flote la enorme crisis económica, situación que molesta al Coronel Trevor quien es ta enamorado de Diana y que a pesar de haber expresado sus sentimientos hacia ella, lo rechazo.

A pesar de eso Trevor sigue siendo el enlace entre el gobierno y la JL, lo que le lleva a lidiar con las fricciones del gobierno y su intento de control, ademas de recibir las peticiones y las quejas de los miembros de JL, sin embargo esta situación lo ha puesto en la mira de un nuevo enemigo.....continuara.
    


COMENTARIO: Historia corta que muestra cosas interesantes mas allá del enemigo que enfrentaron, una de ellas las eternas intenciones del gobierno para intentar controlar a la JL y sirva como su arma personal, por el otro lado la forma en que se llevan todos, es decir mientras Jordan sigue de pretencioso y fanfarron, Flash su cuatito, se comporta como un niño manipulable a pesar de  que se supone es un hombre de ciencia y un adulto, Diana bueno lejos muy lejos esta de ser la embajador por la paz que vimos años atras, ahora esta sedienta de peleas y sangre, en cuanto a Superman bueno ha mejorado un poco en su imagen de ñoño y Batman parece que empieza a mostrar el caracter que siempre le vimos.

En este numero se incluye el origen de Shazam y se muestra a la misteriosa Pandora que los largo del New 52 o de Flashpoint no recuerdo bien, se ha visto en algunos paneles de varios títulos,  claro hay que buscarla con lupa pero se supone la portadora de un mal mayor tejiéndose tras bamabalinas del nuevo universo Dc y que supondrá a futuro una macrosaga, ya veremos.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: