LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 18 de enero de 2013

.::IRREMEDEABLE::.



.::IRREDEEMABLE::.

"¿Qué sería del mundo si su más grande héroe, se convirtiera en su peor villano? Irredeemable narra la desesperada lucha de los últimos superhéroes del mundo, en contra del todo poderoso ; alguna vez la mayor esperanza de la Tierra y ahora su azote."

Esta es la trama en la que gira el nuevo cómic que circula por nuestro país, para muchos lectores todo un misterio de que tan buen cómic sera con guion de Mark Waid, dibujos de Peter Krause y portada de John Cassady, el equipo creativo es de primera por lo tanto el cómic promete, un lector del blog solicito una reseña del mismo pero al menos en mi caso es complicado no hay presupuesto para adquirirlo.

Pero les adelanto un par de cosas que encontré en un excelente sitio en la red para que lo juzguen y decidan si comprarlo o no.


"Comenzamos la historia con una hojeada a los recuerdos de Kaidan, una de las últimas defensoras de la Tierra. Esta escena sirve para remarcar el cambio radical que sufrió la personalidad de Plutonian.

Kaidan se encuentra en las ruinas de Sky City (la urbe, clon de la famosa ciudad de Superman, Metropolis), donde sostiene una entrevista con la ex novia humana de Plutonian, Alana Pastel. Alana le cuenta de los años felices, así como del trágico día en que Plutonian y ella terminaron. 

El día en que el héroe le reveló a Alana, que bajo la identidad de Dan Hartigan se escondía The Plutonian; ¡Alana reaccionó con horror! ¿La causa? Creo que es bastante obvia.

El ser más poderoso del mundo le esconde a su novia el secreto de que tiene una identidad mundana, con la que ésta convive a diario.

Fuera del engaño; ¿No es aterrador sentirse acosado por un individuo tan poderoso? Alana sale corriendo por los pasillos del estudio de grabación donde Plutonian y ella trabajan, gritando el secreto del héroe.

Cuando los demás empleados reaccionan, Plutonian tiene que evitar que difundan la noticia, por seguridad propia y de los ahora conocedores de su verdadera naturaleza.

Totalmente exasperado, Plutonian les detalla detenidamente a los involucrados en su desenmascaramiento, el grave peligro que ahora corren.

Él es el ser más poderoso del planeta y por ello, tiene muchos enemigos dispuestos a todo con tal de saber su secreto.

Éstos serían capaces de cualquier cosa con tal de acercarse al héroe, por lo que si no resguardan bien la identidad de Plutonian, sus vidas corren grave peligro.

La constante paranoia llevó a la mayoría de estos individuos al suicidio, Alana jamás perdonó a su ex amado y ahora vive en los restos de Sky City, donde sabe que a kilómetros de distancia, The Plutonian puede escuchar cada latido de su corazón.

Kaidan sólo logra extraer un dato que puede ser relevante para su misión, la posible locación de los supuestos padres del súper hombre.

Al final, el escritor nos deja pistas de nuevas complejidades ocultas en la trama, como la localización del más grande enemigo que Plutonian enfrentó."


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: