LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 29 de enero de 2013

.::BATMAN :GATES OF GOTHAM # 1::.


 ------------------------------
.::BATMAN :GATES OF GOTHAM # 1::.

Guion: Scott Snyder y Kyle Higgins
Dibujo: Kyle Higgins
Portada: Kyle Higgins

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 14 de Febrero 2013
-------------------------------
RESEÑA: Gotham 1881, un grupo de visionarios aristócratas llevan a cabo planes de desarrollo para naciente ciudad de Gotahm, los planos para la construcción de los puentes de Gotham que llevaran sus nombres ha iniciado.

Hoy, Batman trata de obtener información de un maleante de poca monta sobre el robo de 30 kilos de Semex un potente explosivo de uso militar, el criminal no termina de mencionar a Cobblepot, cuando uno de los puentes próximos a Batman sufre una explosión, al tratar de coordinarse con Red Robin dos puentes mas sufren daños en su estructura por las explosiones, Batman rescata a quien puede de las aguas del rió  pero muchos han muerto en el interior de sus autos hundiéndose en el agua.

Mas tarde tiene una reunión con Gordon quien le dice que le hace una recomendación sobre su antecesor, por lo que Batman se dirige con Pinguino, quien niega haber atentado contra los puentes pero no niega haber conseguido los explosivos para un personaje de peculiar vestimenta.

Mas tarde en la Batcave Dick se reune con Tim mientras comparan notas reciben la visita de Cassandra quien les dice que ella estaba tras la pista del Semtex, Dick quiere que Damian se una al caso, mientras Tim le muestra a Dick los nombres de los constructores originales, uno fue Cobblepot, otro Alan Wayne y el tercero de la familia Elliot.

En Arkham Tommy Elliot  alias HUSH recibe una peculiar visita de alguien que ha ido a liberarlo ....continuara. 


COMENTARIO: Inicia una saga de Batman la cual servirá para saber mas sobre el pasado de Gótica ahora que se lleva a cabo la saga de la corte de los Búhos, en este número vemos que Batman es Dick, Tim es Red Robin ya que Damian es Robin y vemos la grata visita de Cassandra Cane la anterior y para mi mejor Batgirl que ha habido en mucho tiempo.

Y como la historia desentraña el pasado de Gotica nos traen de regreso a HUSH ese curioso criminal que fue debut y despedida en la magistral saga que llevo su nombre y que casi mato a Batman ademas de traer de regreso a Jason Todd alias capucha roja, la pregunta es quien fue a liberarlo y para que....continuara

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: