LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 16 de diciembre de 2012

.:: WOLVERINE # 15 ::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 15 ::.
(USA, WOLVERINE # 303 y 304 ABRIL Y MAYO 2012 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Billy Tan y Steve Sanders
Portada: Adam Kubert

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 10 de Diciembre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Wolverine ha regresado a Japón para evitar una guerra entre los Yakusa y The Hand, el cual es liderado por Azuma Goda quien ha contratado a Sabretooth y Mystique para ayudarle en su objetivo, por su lado Logan se apoya en Yukio una ninja y ex novia, tras enfrentar a los ninjas mentales, Logan masacra a todos los ninjas de The Hand y destruye su templos, una pequeña facción ha escapado de la masacre,pero Logan los sigue y los mata.

Mientras Shin sigue haciendo el trabajo sucio de. Goda, mas tarde el asesino que contrato Kingpin asesina a Goda pero resulta ser Mystique, Goda no se explica como fue que lo encontraron pero se da cuenta muy tarde de que Sabretooth lo traiciono al darle a Wolverine su paradero  Logan mata a Goda , mientras Mystique combate al asesino de Kingpin y Amiko enfrenta a su novio Shin, por unirse Goda.

Con Goda muerto así como los señores del Yakusa y los lideres de las familias asiáticas del crimen Sabretooth se erige como señor del crimen de todo Asia, Logan sin sospechar todo lo que ha pasado se reconcilia con su hija adoptiva.
  


------------------------------
.:: WOLVERINE # 15 ::.
(USA, WOLVERINE # 303 y 304 ABRIL Y MAYO 2012 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Billy Tan y Steve Sanders
Portada: Adam Kubert

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 10 de Diciembre 2012
------------------------------------

RESEÑA: Sabretooth nuevo señor del crimen en Asia organiza una fiesta de cumpleaños en Madripoor, a esta singular reunión han llegado todo tipo de personajes desde Sauron, hasta los hermanos Deathstrike sin dejar de mencionar a Daken.

Mientras en Nueva York una despechada Melita Gardner se une al grupo de espías internacionales que también en su momento fueron novias de Wolverine, esto a raíz de las fotos que Mystique le envió haciendo el amor con Yukio, lo que Melita no sabe es que es Mystique haciéndose pasar por Yukio.

Logan logra averiguar donde es la fiesta y hace acto de presencia muy a su estilo, abriéndose paso a sangre y fuego hasta llegar con Creed y darle una puñalada con su garras por su cumpleaños, hecho esto Logan se retira de la "fiesta".

Mientras en algun lugar del pacificoKade Kilgore rey negro del Hellfire club asesina al antiguo CEO de Blakguard, hecho esto ofrece una vacante en su organizacion para uno de los soldados con huesos de adamantium que quedan, como son tres y solo una vacante comienzan a matarse entre ellos, en Canada otra amenaza empieza a gestarse en la persona de un cazador de montaña.

Logan finalmente entra a un bar y pide una cuenta para comenzar una larga tanda de rondas.Fin.

COMENTARIO: Dice un viejo refrán " Nadie sabe para quien trabaja" y el final de la saga "De regreso a Japón" aplica muy bien, Sabretooth aprovecha el plan de Goda para erigirse como Señor del crimen no solo de Japón si no de todo Asia, aunque es bastante molesto ver a tanto resucitado Mystique, el mismo Sabretooth, Lady DeathStike a quien ahora se la a agregado un hermano.

En cuanto a la historia de cumpleaños de Sabrtooth muestra que Logan tiene mucho esa costumbre de tasajear gente cada aniversario, lo hemos visto en otras historias y aunque puede ser divertido, al ver  tantos adversarios con los que se ha llevado paginas de sangrienta pelea no deja de ser exagerado que vapule a todos y salga caminado, aunque llegue a un bar en plena curación, en cuanto a lo de Melita su ex novia es bastante ridículo que por despecho ingrese a un equipo de misiones peligrosas y lo peor de Ex novias despechadas que lo primeo que harán se cierran ciclos y dejan la puerta abierta para ver quienes serán los futuros enemigos a enfrentar.

El dato cómico todos los hijos de Logan que murieron en la conspiración de la mano roja derecha se encuentran en el infierno junto al padre de Logan, en verdad que es patético que aun se le tenga en cuenta a estos personajes en lugar de dejarlos en el olvido.  




!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: