LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 27 de diciembre de 2012

.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 6::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 5::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #11, JULIO 2012)

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Luke Ross, Butch Guice, Leonard Kirk, Patrick Zircher
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $32.00 pesos

Próximo número: 14 de Enero 2013
------------------------------------
 RESEÑA: Richards voló la capital de los USA, asesino a todos los miembros del gobierno, con excepción del secretario de energía quien toma el poder, los ultimates y Nick Fury por ordenes del difunto presidente son prófugos y la amenaza de Richards no termina.

Texas pretende independizarse y es tentado por dinero de Hydra para hacerlo, mientras Tony Stark con ayuda de Carol Danvers logra una audiencia con el actual presidente Howard, mientras el resto de los ultimates son capturados.

El presidente Howard se comunica con Richards a quien le propone un pacto de paz entregándole como acto de buena fe a Stark, Richards ansioso de venganza en contra del hombre que lo creyó muerto y lo dejo abandonado en el espacio profundo acepta....continuara.


------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 5::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #12, AGOSTO 2012)

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $32.00 pesos

Próximo número: 14 de Enero 2013
------------------------------------
 RESEÑA: En la ciudad del futuro Richards somete a Tony a cientos de exámenes para verificar que no oculta arma alguna, detecta el tumor en su cerebro de forma divertida Richards hace un comentario sarcástico al respecto, Richards esta por hacerle una disección a Tony, mientras "Anthony" se presenta ante Ciudad el organismo creado por Richards para el control, de la ciudad y se ofrece a ser su amigo, por lo que le pide jugar un juego.

Tony le dice a Reed que esta arrestado por asesinato y antes de que pueda hacer algo se forma una armadura tipo Iron Man creada por la ciudad, quien ataca a Richards, controlada por Anthony la ciudad revela a los niños del futuro que su creador les ha mentido.

En un acto de desesperación Richards inyecta la formula de Pym en Hulk y lo hace gigante para que ataque a la armadura de Stark mientras el coloso gamma arremete contra el robot, Thor esta listo para entrara a la ciudad con el aliado misterioso que detendrá a Richards.

Quien resulta ser Sue Storm la ex novia de Reed y miembro de los Fantastic Four, Thor derrota al gigantesco Hulk  y Sue encierra a Reed en una esfera  de energía invisible, los ultimates han ganado.

Mientras en Alaska Steve Rogers va por suministros a una tienda donde se entera de la masacre en Washington y decide regresar....continuara.

COMENTARIO: Bien concluye una muy buena saga, es una pena que se la haya perdido la pista al titulo de los Fantastic Four, donde hubiéremos visto como fue que Richards termino transformándose en villano, esta es una de las cosas que define al universo Ultimate aunque ya habíamos visto un guiño de un Reed Richards maligno en las ediciones de Marvel Zombies.

Por la poca información vista en esta saga Richards fue abandonado en el espacio profundo dándolo por muerto, lo que no sabemos es si fue como aliado o como villano que paso esto, pero enfoco su venganza en contra de la humanidad y en especial en contra de Stark.

Aun no entiendo lo del tumor, al principio creí que era un alucine de Tony que hasta nombre le puso, hay casos en los que las personas lo toman de esa manera, pero lo de Stark es fuera de serie por que resulta que su tumor se le presenta en forma de una versión adolescente de el mismo,  ¿pero como hace todo lo demás? ¿acaso Stark ahora es siquico?¿ acaso conforme crece el tumor ira tomando forma adulta? ¿si esto pasa tony morirá?, quizás esto es lo único fuera de logica y lugar pero al final funciono.

Ahora veremos la saga donde Rogers sera presidente de los USA, ¿ que conflictos traerá esto?

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: