LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 34::.


------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 34::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 518, AGOSTO  2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 27 de Diciembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Mientras Stark anuncia al mundo que renuncia a ser Iron Man por presiones del General Babbage y la conspiración de las Hammers que derivaron en la muerte de  Jim Rhodes, sus enemigos comienzan revelarse.

En Resilencia Spymaster continua con su ataque asesino, Cabe y Wyche luchan a muerte con el hábil asesino, Wyche cae mortalmente herido y antes de que Cabe le siga la oportuna intervención de la Sra. .

Mientras en Somalía en aguas internacionales, el nuevo Iron Man lucha contra unos piratas comandados por Firepower, tras una batalla entretenida Iron Man le derrota sin mayor problema, lejos de saber todos que bajo la armadura se encuentra el difunto Jim Rhodes.

En ciudad Mandarín, Stane ha removido el explosivo que fue puesto en el interior de su cuerpo, aventandoselo  al Mandarín, lo desafía frente a otros dos villanos recurrentes de Iron Man....continuara.

COMENTARIO: Otro numero que no avanza nada en otra cansada trama de Fraction, voy a creer que dos números se necesitaron para una insípida pelea en aguas internacionales, al menos ya sabemos que Rhodes es el nuevo Iron Man como en tantas otras ocasiones en el pasado, y que sabemos no durara, ya quiero que esta etapa de Iron Man termine  .

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: