LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 72::.





------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 72::.
(USA,THE AMAZING SPIDER-MAN # 690, SEPTIEMBRE 2012)

Historia: Dan Slott
Dibujo: Giuseppe Camuncoli
Portada: Giuseppe Camuncoli
Portada Variante: Davis, Morales y Ponsor

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo número: 28 de Diciembre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Curt Connors ha sido curado de su maldición de convertirse en Lizard gracias al suero de Morbius, dicho suero fue una variante del suero que ayudo a curar a la gente del ataque de Jackal durante la Spider Island, pero a pesar de su apariencia humana, todos ignoran que la psique de Lizard es la que domina su cuerpo, debido a que Lizard mato a Billy Connors devorándolo  por lo que fingiendo estar curado provoca una distracción haciendo que Morbius pierda el control de la sed de sangr que los atormenta y hace que Spide-Man vaya tras el, después de atacar a una de las chicas de Horizont.

Mientras Spider-Man lucha con Morbius, Lizard busca regresar a su condición anterior, usando el suero transforma a varios de los científicos de Horizont en Lizards con exito, pero sin lograr revertir su condición humana, molesto sigue buscando, mientras Spider-Man se bate en despiadado combate con Morbius.

Madame Web aparece en medio de la pelea de Spider-Man para advertirle del peligro del futuro si no regresa a Horizont, mientras Lizard sigue experimentado placeres que su condición como Lizard no podía apreciar, poco a poco duda si quedarse así o volver a su condición reptil, sin embargo es descubierto por Carlie Cooper, Lizard dscide usar a los convertidos en contra del personal de Horizont.

Mientras todo esto pasa uno de los científicos de Horizont logra robar para Kingpin los planos de los bloqueadores de sentido arácnido que hicieron para combatir la infección en la Spider Island, con los LIzards sueltos el representante legal de Horizont cierra el complejo para evitar que las criaturas escapen pero ellos se quedan también atrapados con las criaturas. 

Para su fortuna Spide-Man logra llegar y entrar al complejo de Horizont, mientras Connors ha encontrado una posible solucion a su problema, combinar uno de los sueros de Morbius con la  hormona de crecimiento mutante....continuara.


------------------------------
.::THE AMAZING SPIDER-MAN # 72::.
(USA,AMAZING SPIDER-MAN #691, SEPTIEMBRE 2012 )

Historia: Ty Templenton y Dan Slott
Dibujo:Giuseppe Camuncoli
Portada: Giuseppe Camuncoli

Serie: Mensual
Paginas : 64
Precio: $35.00 pesos

Próximo número: 28 de Diciembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Connors a convertido a Modell y  varios de los principales cientificos de Horizont en Lizards, en un intento de revertir los efectos del suero de Morbius, al ser descubierto por Carlie Copper ordena a los Lizards a atacar al resto del personal, el representante legal de Horizont al ver lo que sucede decide cerrar el complejo aunque ellos se queden atrapados con la criaturas que podrían devorarlos.

Sin embargo Spider-Man ha llegado después de derrotar a Morbius en un titanico combate, tras dejarlo con las autoridades Spider-Man debe luchar con estas criaturas para salvar a todos, sin embargo las criaturas lejos de la influencia de Connors no los atacan, por lo que es importante encontrar a Connors y detenerlo.

Sin embargo es tarde Connors se ha inyectado una combinación del suero de Morbius modificada por el con la hormona de crecimiento mutante, el resultado no promete ser bueno, por lo que Spider-Man lo saca de las instalaciones como puede, a penas logra sellar la compuerta de Horizont cuando la nueva mutación de Lizard lo ataca.

Con una nueva apariencia, mas rápido, grande y fuerte que nunca, Lizard por mucho supera a Spider-Man que no deja de luchar con el para evitar que mate a alguien mientras dentro de Horizont, crean una cura que ayuda a recuperar a Modell y al resto del personal infectado, se le da a Spider-Man un hipoarpon para detener a Lizard, la pelea es dura y sin cuartel, solo los remordimientos de haber matado a Billy logran que dude lo suficiente para que Spider-Man aplique la cura.

Al final Lizard no cambio, conservo su condición de Reptil, es encerrado en la balsa prisión de máxima seguridad para metahumanos, Spider-Man hace una visita, para confirmar que sigue siendo un reptil, a pesar de eso y sin que nadie lo sepa la mente de Connors prevaleció en el cuerpo de la criatura, la cura funciono, pero Connors no dirá nada ya que considera merece el castigo que se le impuso.

Mientras Madame Web ve las lineas de la vida del futuro, Kingpin comienza la construcción de los bloqueadores de sentido arácnido de Spider-Man para detenerlo, Hob Goblin sigue siendo una amenaza y en el pequeño país de Delvadia un personaje conocido localmente como Devil Spider es informado que su hermano Daniel Kingsley esta muerto, nunca llego a portar el manto de Hon Goblin, consternado Devil Spider revela que el es el original Hob Goblin Roderick Kingsley y es hora de tomar venganza.....continuara  

COMENTARIO: Concluye la saga "No hay regreso" que para mi gusto estuvo medio jalado de los pelos, ¿Como que los lagartos no es enemigo natural de los humanos? por favor que alguien le pase el memo a los caimanes y demás fauna reptil que gusta de comer carne, por otro lado ¿no es curioso que todo el mundo se curo sin tener ninguna de las conocidas secuelas que han convertido a Lizard en uno de los enemigos recurrentes de Spider-Man en 50 años de historia del personaje?.

Otro punto chocante es que este Lizard es taaan poderoso que al rato solo Thor podrá combatirlo.

Y por ultimo otro de los recursos inverosímiles para revivir personajes, Roderick Kingsley el original Hob Goblin tenia un hermano ¿¿?? quien fue el que murió sin siquiera meter las manos bajo la espada flamígera de Urich el nuevo actual Hon Goblin, pero eso no es todo Roderick se ha escondido en un país del tercer mundo bajo la apariencia de un vieeeejo enemigo de Spidey que tuvo cierto éxito en los 80's Tarantula quien tenia picos venenosos en la punta de las botas y que tuvo dos encarnaciones en el pasado, sin embargo Roderick cambio un poco los colores y mucho el nombre... "Devil Spider", en fin vuelve Roderick de la tumba editorial.

!Hasta la próxima reseña¡

1 comentario:

Unexpecter dijo...

pues tienes razon que hubieran dicho cualquier excusa para curarse es estupido pero lo ilogico era que eran diferentes tipos de sueros porque no se hizo mas problema curarlos? para acabar pronto