LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 28 de diciembre de 2012

.::SPIDER-MEN # 2::.




------------------------------
.::SPIDER-MEN # 2::.
(USA,SPIDER-MEN # 2, AGOSTO  2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Jimmy Cheung
Potada variantes: Sara Pichelli.

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 24 de Diciembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Spider-Man ha sido absorbido acidentalmente por la maquina de mysterio, el villano molesto confirma sus temores, Spider-Man fue trasnportado al universo que hace tiempo el descubrio, dispuesto a resolver el problema eliminando a Spider-Man se coloca un caso y unos guantes que activan a un Avatar de el mismo, revelando que el es la version de Mysterio en este universo.

Mientras Spider-Man se a topado accidentalmente con una version adolcente de Spider-Man pero con distinto traje, nervioso por no saber donde esta y peor aun que al parecer todo el mundo conoce su identidad secreta, al no obtener respuestas del sorprendido Spider-Man de este universo comienzan a pelear entre ellos.

Miles aplica su toque venenoso y de momento deja incosciente a Spider-Man quien se recupera y de un golpe lo tira por la cornisa, Peter asustado lo busca pero no lo ve ya que Miles esta en modo furtivo, un vez mas se enfrentan, pero esta ves Miles da un toque mas fuerte de veneno, apenas logra salvarle la vida a Peter, Miles descide llevarlo al Triskelion de los Ultimates.

Mas tarde Peter despierta en una celda de SHIELD, Fury lo observa con cuidado y comienza preguntarle quien es el, Peter dice sus sospechas y Fury le cree, lo libera y lo deja bajo el cuidado de Miles, pero el helicoptero en el que viajan a tierra firme es derribado por un disparo de bazuka cortesia de Mysterio.....continuara

COMENTARIO: Un poco apresurado el encuentro casual entre ambos personajes, sorprende que con toda la experiencia que Parker posee como super heroe tenga un ataque de panico y ataque  Miles.

Comico el encuentro con Fury que contrario a todo lo que le conocemos en este universo ultimate, le crea con tanta facilidad su identidad y con esa misma falicidad lo deje libre, y sorprende que no sea el mismo quien le diga donde se encuentra y que fue de Peter Parker,¿acaso Fury no penso que iria con su tia may? ¿ Acaso no considero lo que le pdria afectar a la tia May de este universo? ¿como es posible que se lo dejes encargado a una adolecente sin experiencia en lugar de uno de los ultimates?, en fin se nota que este crossover lo hicieron al vapor.

En cuanto a Mysterio ¿decepcion o sorpresa? descubrir que es un artilugio tecnologico controlado a distancia por el Mysterio del universo 616, eso tal ves explicaria todas las cosas que le vimos hacer en numeros parasados, pero ¿que opinan?  

 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: