LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 28 de diciembre de 2012

.::SPIDER-MEN # 1::.




------------------------------
.::SPIDER-MEN # 1::.
(USA,SPIDER-MEN # 1, AGOSTO  2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Jimmy Cheung
Potada variantes: Sara Pichelli, Mark Bagley, Humberto Ramos
                          Justin Ponsor, Edgar Delgado.

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 17 de Dicieembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Spider-Man patrulla la ciudad como tantas noches, tras detener a un a ladrones que escapaban en auto, llama su atencion una haz de luz, intrigado busca el punto de origen el cual resulta ser un edificio abandonado, el haz de luz sigue ahí, curioseando los artefactos que hay en el lugar descubre que es la guarida de Mysterio, el criminal de los efectos especiales capaz de recrear escenarios virtuales muy reales.

Mysterio ataca a Spider-Man la pelea entre ambos dura unos minutos ya que Spider-Man logra detenerlo, Spider-Man continua analizando el haz de energia y descuida su espalda Mysterio logra hacerse de un arma y dispara contra Spider-Man, pero su sentido aracnido la advierte esquivando el disparo que da en la base de la maquina de energia, lo que provoca que se desestabilize y absorba a Spider-Man.

Mysterio esta molesto con el resultado, mientras Spider-Man no sabe exactamente que paso, ahora se encuentra en la ciudad pero es de día, al explorar un poco se percata de que a a pesar de las similitudes, no es su hogary lo termina de confirmar cundo se topa de frente con una version de él mas joven de Spider-Man pero con diferente color y diseño de traje  ....continuara 

COMENTARIO: Inicia la saga que Marvel juro y perjuro que nunca haria, mexclar o traer elementos del universo 616 tradicional y el universo ultimate, a pesar de existir el antecedente del universo 2099 y el 616, en auquellos años Spider-Man 2099 habia sido creado y el exito que tuvo abrio la puerta para el universo 2099 tras unos años ese universo fue cancelado.

Por supuesto que Spider-Man 2099 y Spider-Man se conocieron y hasta la fecha han compartido el mismo escenario ya sea en el comic o en los video juegos.

Marvel estuvo tentado a un encuentro entre el universo 616 y el Ultimate cuando en este ultimo se dio el encuentro con los Marvel Zombies en el tirulo de los Fantastic Four, pero se contubo.

Spider-Man Ultimate abrio la puerta para la creacion de este universo, por eso era cuestion de tiempo para que Marvel cediera a un encuentro entre ambos personajes y vaya modo de hacerlo, desconcertado Peter Parker ha llegado a un universo donde murio heroicamente siendo adolecente, el mundo le reconocio su valia y por consecuencia conoce su identidad.

¿Como reaccionara Peter ante esto? de momento no lo cree del todo y tomando en cuenta que Mysterio esta en la ecuacion las dudas son mas que razonables.





 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: