LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 31 de diciembre de 2012

.::SE ACABO EL 2012::.




.::SE ACABO EL 2012::.

Bien tras el fiasco del fin del mundo el 2012 se termino, un año muy malo en todos los renglones, durante la constante fue el mas alto desempleo jamas visto en muchos sexenios, en lo personal fue el segundo año consecutivo fatal para mis intereses. 

En cuanto al mundo del Comic, bueno tuvimos la fortuna de ver en cine la mega produccion Avengers, el muy buen reset de Amazing Spider-Man, el final de la trologia de Nolan con Batman Dark Knight Rises y una espectacular actualizacion del Juez Dreed.

Po su parte las peliculas animadas de este año destacan por supuesto Batman el retorno del caballero oscuro parte 1 y Berserk.

En cuanto al comic, bueno regreso Dc a Mexico de la mano de editorial Televisa que en menos de un año saco 6 titulos regulares, una miniserie semanal con la saga Batman Arkham Asylum, cuato ediciones especiales donde brillo Batman tierra uno, La noche mas oscura, el dia mas brillante y Flashpoint.

Por parte de su linea Marvel se mantuvo la calidad y el interes en los titulos publicados mensualmente y trajo las grandes sagas Fear it self, Fearless y por supuesto AvsX, cerrando con la saga Spider-Men.

Una de las sorpresas de fin de año fue que a Editorial Televisa le salieron dos posibles competidores por el mercado del comic, uno es editorial Bruguera con titulos de poco interes aunque en precio se podria decir que esta a la par de Televisa, el otro es Komite alias Editorial Vid que no aprende de sus errores y saco TPB'S a un precio de $150 pesos haciendo la amenaza que seran mensuales, aunque sus titulos son mas interesantes no estan considereando el bolsillo de los lectores.

Para el 2013 ya sabemos que vendra tanto de Editorial Televisa con sus lineas Marvel - Dc y la sorprendente competencia, el año proximo sera muy aguerrido en este renglon y haber que bolsillo lo aguanta, en cuanto en cine vienen muy buenas peliculas no relacionadas con comics y por supuesto veremos si el exito obtenido hasta ahora se mantiene la responsabilidad corre a cargo de Iron Man 3, Thor 2 y Superman.

A todos los lectores y amigos del blog les brindo mis mejores deceos y que todos sus proyectos se concreten, pasensela bien con sus seres queridos un abrazo y feliz 2013.

!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: