LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 18 de diciembre de 2012

.::MARVEL/ DC - TELEVISA YA TIENE COMPETENCIA::.



.::MARVEL/ DC - TELEVISA YA TIENE COMPETENCIA::.

Por increíble que parezca, el boom de los cómics en México esta en su apogeo, a pesar de ser este el año mas castigado por la economía nacional, los cómics han entado con fuerza ya que a Editorial Televisa se le han postrado dos competidores enfrente.

Editorial Bruguera

Quien ya lanzo sus primeros cómics al mercado, con buena calidad es verdad pero mas caros que que los de Televisa al menos en teoría por que Televisa acaba de incrementar sus precios pero no ha dicho cuanto aumentaran los de mas de 32 paginas, por lo pronto "Irredeemable" original de Boom Studios con precio de portada de $30 pesos.


Y se anuncia el próximo Cómic llamado "The Traveler", comic que ya en alguna ocasión dedique un post aquí en el blogger y que es una cocreacion de Stan Lee la leyenda viviente de los cómics americanos, a este cómic recuerden se le unirá Transformers y G.I. Joe




Editorial Komite alias Vid.

Komite que se anuncio como una nueva editorial y resulto ser editorial Vid, lo que de entrada habla mal de ella y levanta todos los fantasmas del pasado que Vid creo, aunque dicen por ahí que la calidad de sus cómics es buena, Komite-Vid aposto por TPBs o tomos compilatorios aun precio igual de Superior $150 pesos.

Es indudable que los títulos de Komite son mas atractivos que los de Bruguera y para abrir bocado ya salio el primer TPB de Walking Dead el cual sera mensual, algo arriesgado ya que ¿el lector podrá aguantar este ritmo junto con lo que Televisa esta anunciando que saldrá a la venta?


Pero eso no es todo ya que la cosa queda así:

"Hellraiser"  a la venta el 28 de Diciembre 2012


"Fanboys and Zombies"  a la venta el 28 de Diciembre 2012


"Spawn" a finales de Enero 2013


"30 días en la oscuridad" a finales de Enero 2013



Así que ya conocemos a los jugadores y sus cartas, ¿ahora el mercado se mantendrá o se encogerá? ¿que títulos serán los primeros en caer de estas tres editoriales? hagan sus apuestas.

¡Hasta la próxima columna!

4 comentarios:

Unknown dijo...

antes de animarme a comprar, creo que esperare a ver la regularidad de estas series. ojala y sea buena

caballerolunar82 dijo...

3o dias en la oscuridad?? es exterminio!!

caballerolunar82 dijo...

es exterminio!! 28 days later!!

joselu bodón dijo...

Me gustan mucho a mi los transformers.