LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 29 de diciembre de 2012

.::JLA # 6::.



------------------------------
.::JLA  # 6::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 12 de Enero 2013
-------------------------------
RESEÑA: Darkside sigue su implacable ataque a la ciudad, pero los heroes reunidos casualmente se reagrupan y vuelven a atacarlo, mientras Batman, se encuentra en el planeta de origen de Darkside en busca de Superman, a quien encuentra siendo torturado por hombres de Darkside.

En la tierra la batalla continua una y otra ves los heroes atacan a Darkside logrando hacerlo daño cuando atacan sus ojos, Cyborg logra descifrar la activacion de los tubos Boom por los que se transporta la armadad de Darkside, cuando los activa logra distraer a los torturadores de Superman lo suficiente para ser rescatado por Batman.

Quien lo hace reaccinar para que ataque con furia a Darkside, pero se requiere del esfuerzo de todos para lograr enviarlo de regreso junto con sus tropas a traves de los tubos Boom, Darkside no esta dispuesto a irse tan facilmente y dejar la busqueda de su hija inconclusa, por lo que la batalla final resulta aun mas dificil, hasta que Cyborg logra abrir los  tubos y regresarlos a todos, dañando sus cajas madre, lo que siginifica que a pesar de la amenaza de Darkside de regresar tardaran un tiempo.

Al final los heroes reciben el reconomiento de la gente alrdedor suyo y al dia siguiente el reconocimiento del gobierno, a pesar de la renuencia de Green Lantern, el mundo ya los tomo como un equipo, su equipo de defensores y una vez mas requieren sus servicios para atender otra amenaza a su nivel......continuara. 

COMENTARIO: Concluye el primer arco de la JL, enfrentaron al mas poderoso enemigo que se les pudo asignar y aunque todos lucharon y por momentos lucieron, siento que quedaron a deber ya que el que mas lucio al final fuer Cyborg, nos dejan con la duda de quien es la hija de Darkside que vino  buscar a la tierra pero deja en claro una cosa volvera.
 
En cuanto a Jordan aqui es mas mezquino que en su version anterior al NewDc 52 cayendo aun mas pesado que antes, en cuanto a Flash bueno es el eterno optimista aunque ese nombre de Super Seven es mas que ridiculo.
 
Asombra la sed de combate de Diana que esta muy lejos de aquella diplomatica Diana que hemos conocido a los largo de los años, mas que una embajadora de paz es una buscaplietos gratuita, de Superman y Batman bueno se vieron muy discretos, a ver que tal la siguiente saga.
 

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: