LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

.::JLA # 5::.



------------------------------
.::JLA  # 5::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 12 de Diciembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Darkside sigue su implacable ataque a la ciudad, ha lanzado sus letales rayos Omega en contra de Flash y Superman, Barry logra evadirlos haciendo que se estrellen en un grupo de parademonios, pero Superman ha caído y es llevado a una de las torres que han surgido en el mar, Green Lantern lo ataca con todo lo que tiene, pero Darkside le rompe el brazo y de momento lo deja fuera de la batalla.

Batman entonces razona con Jordan, le revela su identidad y le pide liderar inteligente mente al resto de los héroes mientras el va en busca de Superman, pero se quieta parte de su traje para que los parademonios crean que es un ciudadano ordinario.

Mientras la Liga se reagrupa y van tras Darkside, Batman atraviesa uno de los portales de la torre para ser transportado a un mundo de pesadilla Apocolips hgar de Darkside......continuara. 

COMENTARIO: Con un excelente dibujo por parte de Jim Lee, Geoff johns sigue mostrándonos el primer día en que los héroes mas poderosos de la tierra se reunieron por casualidad para combatir una amenaza de proporciones bíblicas, aunque sigue llamando la atención que Gren Lantern no sepa quien es Darkside, es loable su esfuerzo en combatirlo, aunque sea por el simple hecho de lucimiento personal, algo que ha marcado a esta versión de Jordan y queda lejos de lo visto anteriormente en su titulo particular.

En cuanto a Batman, sigue sorprendiendome lo lejos que esta del Batman anterior al New Dc 52, este Batman inexplicablemente no solo se quita la mascara y revela su identidad a Jordan si no que ademas muestra tibieza de carácter.

Algo criticable que Johns usara la formula Marvel para reunir a estos personajes que al termino de esta aventura serán la Justice Ligue, veremos que tal el próximo numero.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: