LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 30 de diciembre de 2012

.::FLASH # 6::.



------------------------------
.::FLASH # 6::.

Guion: Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujo: Francis Manapul
Portada: Francis Manapul

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 21 de Enero 2013
-------------------------------
RESEÑA: Barry y Paty viajan a ciudad central para investigar un asesinato en circunstancias extrañas, a pesar de que se creeia que en un principio era un secuestro, Barry suguiere ver a Iris West una reportera que tiene pistas sobre el caso, mientras en el hospital el Capitan Frio esta furioso por que el medico le ha dicho que aunque el trajo el laser para opera a su hermana no tienen la tecnologia para hacerlo funcionar, el PEM que todos creen provoco Flash los dejo con un retraso tecnologico grave.

Frio llora el inminente final de su hermana y jura matarlo,en el puerto Paty y Barry se entrevistan con Iris sobre el caso de asesinato, Barry recuerda que el Dr. Elias le dio un dispositivo para poder avisarle a Flash cuando el accesi a la fuerza de la velocidad llegue a masa critica, es donde debe evitar ir mas rapido para no ocasionar daños en el tejido del espacio - tiempo.

Frio ataca la Bahia congelando el rio y elevando a los barcos sobre torres de hielo, Barry se cambia a Flash y lucha contra el despiadado criminal, la pelea es fiera y dificil, las habilidades de frio hacen lento a Flash que debe aumentar la velocidad a pesar de los avisos del sensor de masa critica.

El barco deonde esta Iris y Paty se parte en dos pero Flash loga poner a salvo la mitad que cae desde lo alto salvando a Iris y al resto de las personas que estan en es mitad del barco, peo Paty esta en la otra mitad, preocupada por Barry que se excuso para ir al baño sin saber que es el Flash, finalmente la columna de hilelo cede y la otra mitad cae sin que Flash lo pueda evitar....continuara.

COMENTARIO: Una temible actualizacion al capitan frio uno de los villanos mas mortales de Flash y aunque siempre le encontre parecido con Mr. Frezee por la cuestion de sus poderes, son ligeramente distintintos en cuanto al renglon de maldad se podria decir que Frezee se hizo maligno por accidente y Frio lo es por codicia.

Un nuevo arco donde al parecer Flash sufrira una perdidad muy importante eso lo veremos la proxima semana, pero de ser asi abr el camino para que se concrete el romance con Iris West que a la larga sera su esposa.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: