LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 26 de diciembre de 2012

.::FLASH # 5::.



------------------------------
.::FLASH # 5::.

Guion: Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujo: Francis Manapul
Portada: Francis Manapul

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 2 de Diciembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras el Dr. Elias prepara su maquina para intentar salvar a los duplicados del  agente Manuel Lago, En la prisión Iron Heigts se acabo una motín después de que l PEM dejara anulados los sistemas de seguridad, Iris West corre peligro con los internos tras ella, para su fortuna Flash llega en su rescate y se dirige al laboratorio del Dr, Elias.

Al llegar Flash enfrenta a todo un ejercito de duplicados, mientras la maquina del Dr,. Elias es activada, sin embargo la maquina comienza a fallar y amenaza con estallar y provocar un desastre que le costaría la vida a miles de personas, Flash corre alrededor del generador para tratar de llevar la explosión hacia la atmósfera desafortunadamente todos los duplicados fallecen al no completarse el proceso.

Lleno de ira arremete contra el Dr. Elias y el debilitado Flash, Manuel Lago se retira lleno de rencor y dispuesto a intentarlo de nuevo cueste lo que que cueste, mientras el Dr. Alias le explica a Flash que cada ves que accede a la fuerza de la velocidad rasga el espacio tiempo provocando vórtices que jalan cosas dentro del continuo espacio tiempo y luego las regresa de forma aleatoria a través de la historia, de seguir con el tiempo destrozara el continuo espacio tiempo, por lo que deben destruir la fuerza de la velocidad .....continuara.

COMENTARIO: Termina el primer arco de Flash donde el enemigo resulto ser una mala copia del  Multiple Mande Marvel, con una trama floja por un momento hicieron que Flash fuera mucho mas poderoso que cualquier otro metahumano al tener la capacidad de anticiparse por adelantado a todo evento alrededor sopesando las múltiples consecuencias y resolverlas.

Pero después se abandono esta idea por el esfuerzo que se requería y se volvió a centrar en la Manuel Lago, personaje nada interesarte y que no se comprende por que al final decide hacer berrinche y culpar a Flash por la perdida de sus duplicados, cuando al principio de la historia eso es lo que quería deshacerse de ellos, ahora resulta que deben destruir la fuerza de la velocidad por que Flash rasga el espacio tiempo, por lo tanto de forma involuntaria esta tomando y dejando objetos de diferentes épocas y las arroja donde caigan, no suena muy interesante tampoco a ver que tal. 

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: