LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 23 de septiembre de 2012

.::WONDER WOMAN # 3::.



------------------------------
.::WONDER WOMAN # 3::.

Guion: Brian Azzarello
Dibujo: Cliff Chiang
Portada:Cliff Chiang

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 24 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras Strife la diosa de la discordia observa los preparativos para los funerales de las amazonas caídas en batalla por su causa, nota que las amazonas tienen resentimiento contra Diana, a quien despectivamente llaman arcilla por su origen místico.

Situación que Strife aprovecha muy bien a su favor, obligando a Hipolita a revelar que Diana es en verdad hija de Zeus, resultado de su romance con el padre de los dioses, por lo que para salvar su su vida inventaron el mito de que fue creada de arcilla y su vida fue resultado del soplo de los dioses en un acto de misericordia a Hipolita quien quería ser madre.

Mientras en la playa Aleka azuza al resto de las amazonas para ir en contra de Diana a quien considera responsable de toda la tragedia y vergüenza de isla paraíso, mientras una indignada Diana le da la espalda a su madre y llega a la playa donde hace callar de un golpe a Aleka, enciende las iras funerarias y exige que nunca mas la llamen Diana o Arcilla, ella solo es Wonder Woman......continuara.

COMENTARIO: Bueno pues es un giro realmente inesperado el revelar el origen de Diana, aunque no entiendo para que Strife lo ha sacado a la luz de boca de Hipolita, si el blanco original para morir era la mortal a la hermes trato de proteger por ser ella quien esta embarazada de Zeus y cuyo fruto matara a uno de los dioses para ocupar sus lugar.

Tampoco entiendo que gana Diana con exiliarse de isla paraíso, algo infantil debo agregar al igual que el hecho de que no le llamen por su nombre ni por su apodo si no por su nombre de batalla, ¿acaso esto marca alguna diferencia?, ¿ que importancia tiene que sea hija de Zeus y que se lo hayan ocultado para salvar su vida?, si Strife lo sabia ¿Acaso Hera no? y después de tantos años e infidelidades por parte de Zeus que importancia tiene ahora que se descubra el pastel?  ¿y la chica? pasa a segundo termino por que la atención la tendrá Diana de aqui en adelante.

Trama floja con un dibujo horrendo, hasta ahora Wonder Woman es el reset mas mediocre de los titulos new 52 de Dc, lastima Diana es una gran personaje, miembro de la trinidad de Dc por años y ahora este tratamiento es el mas insulso de los que me ha tocado leer sobre el personaje.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: