LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 4 de septiembre de 2012

.::SUPERMAN # 3::.



------------------------------
.::SUPERMAN  # 3::.

Guion: Gorge Perez
Dibujo: Jesus Merino
Portada: Gorge Perez

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 5 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras Clark visita la tumba de su padre adoptivo, un reportero del Planet presenta ante Perry y Lois un documental sobre Superman con el titulo ¿Mesias o Amenaza? es claro que no es del agrado de ambos, el motivo de este documental es por los recientes ataques a Superman por parte de entidades extraterrestres desconocidas.

Mientras Clark vuela para un trabajo del Planet es atacado por una entidad nueva en forma de tornado gélido, la batalla es difícil mas por las personas que han sido afectadas, la criatura sigue expandiendo su radio de ataque, pero lo que mas desconcierta a Superman es que habla el mismo lenguaje que los otros dos seres y la palabra Kripton es una constante e los tres ataques, finalmente Superman se impone y de igual modo el huésped humano desaparece, a la distancia los tres poseídos se reúnen en lo que parece la unión de tres fuerzas que enfrentaran a Superman...continuara.

------------------------------
.::SUPERMAN  # 3::.

Guion: Grant Morrison
Dibujo: Rags Morales
Portada: Rags Morales .


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Próximo número: 5 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras la histeria Alien corre por las noticias, Clark recibe una visita del detective Blake, que no encuentra nada en el departamento de Clark para que detenga sus ataques a Glen Glenmorgan y sus actividades poco éticas empresariales, Clark minutos antes tenia una pesadilla sobre la destrucción de Kripton a manos de una criaturas llamadas Terminautas.

Para su mala fortuna estas criaturas están en la tierra y han comenzado a a hacer lo mismo que hicieron en Kripton....continuara.




COMENTARIO: Un numero lento donde vemos a otro alien atacar a Superman, hablando en un idioma que podría ser kriptones antiguo, misma historia atacante distinto, ojala en el siguiente numero ya den alguna respuesta al por que de estos ataques y que relación guardan con Kripton, lo mas relevante el resumen en forma de documental tomando lo visto con Grant Morrison en Action Comics hasta el titulo de George Perez.

Y del lado de Morrison bueno aburrido a morir, bonito dibujo sobre Kripton y para no variar en su estilo Morrison nos cambia el porque murió kripton, terminautas que ahora están en la tierra, que hueva

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: