LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 14 de septiembre de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.




.::LA BATWAY EN BREVE::.

FALCON EN CAPTAIN AMERICA 2

Anthony Mackie sera el actor que encarne a Falcon en la cinta Captain America 2 The Winter Soldier cuyo estreno sera el 4 de Abril del 2014.




THOR 2 EN FILMACION.

El 8 de Noviembre 2013 se estrenara Thor 2 The dark World y como se puede apreciar en la fotos que llegan de la filmación el uniforme de Thor tiene pocos pero sutiles cambios.



KICK ASS-2 EN FILMACION.

Otra cinta que esta en filmación es Kick Ass-2, que en la semana se dijo Jim Carrey partipara en el elenco como el coronel Starts, hoy también se filtra que la fisculturista Olga Kurkulina interpretara a Mother Rusia, el resto del elenco repite para esta secuela y es grato ver de nuevo a Chloe Moretz como Hit gIrl.



POR FIN HEAVY METAL.

Desde hace ya un tiempo se hablaba de una serie sobre este comic frances cuyo titulo es Metal Hurlant pero se le conoce mas como Heavy Metal,  de acuerdo a varias fuentes la serie constara de 24 capitulos y llevara por nombre Metal Hurlant Chronicles, lo destacado es en el elenco encontraremos actores conocidos como Rutger Hauer (Justicia ciega, Blade Runner)  Scott Adkins (Indestructibles 2, la gran pelea 2 y 3, Ninja) Michael Jai White (la gran pelea 2), Joe Flanigan (Stargate Atlantis).





!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: