LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 23 de septiembre de 2012

.::FLASH # 3::.



------------------------------
.::FLASH # 3::.

Guion: Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujo: Francis Manapul
Portada: Francis Manapul

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 24 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Los clones de Manuel Lago han provocado un apagón que afecta a gran parte de Ciudad central, pero no solo en tierra las consecuencias son graves, también han alcanzado  a un avión de pasajeros que esta a punto de estrellarse e el puente vehicular, Flash recurrira a uno de sus viejos trucos pero en plan grande, vibrando sus cuerpo logra entrar al avion y sincronizando sus vibraciones hace que todo el avión lo siga atravesando el puente cayendo en el rió, aprovechando la inercia de la caída logra que el avión se deslice sobre el agua hasta la playa.

Flash toma un segundo de descanso para una ves mas correr por toda la ciudad tratando de ayudar a los afectados por el apagón, mientras Iris West esta atrapada en la prisión Iron Heigts con el capitán frió quien le dice que los Rouges enemigos clásicos y acerrimos de Flash están listos para retribuirle al velocista sus afrentas.

Mientras el Dr. Darwin Elias sigue la pista del pulso electromagnético que afecto a las ciudades de Keystone y Central para encontrar el origen de lo que lo haya provocado, para su mala suerte se topa con los clones de Manuel Lago, quienes han asesinado al Dr. Guerero quien estuviera al frente del proyecto de regeneración celular que haría de Manuel un super soldado al servicio del gobierno pero sus deserción ha provocado que sus clones mueran uno a uno sin saber por que y es lo que buscan arreglar cueste lo que cueste.

Mientras la policía se organiza para sofocar los actos vandalicos, Barry es arrastrado por su compañera forense patty, quien tiene una pista sobre el paradero de Manuel, después de ver tres ubicaciones sin resultados en la cuarta dan con Manuel y sus clones los tres escapan, pero Barry se queda atrás para ganarles tiempo, cierra la puerta de la bodega y enfrenta a la muchedumbre, pero mientras piensa como los hará, uno de ellos le dispara con su rifle a la cabeza Barry cae al piso con una herida en la cabeza......continuara.



COMENTARIO: La forma mas original de rescatar un avión en picada sobre un puente lleno de autos no recuerdo haber visto, no cabe duda que la imaginación de los escritores es grande y el dibujo para plasmar la idea es mas que genial, y como dije antes le han otorgado a Flash un poder nuevo, pensar a la velocidad de la fuerza de la velocidad vaya la redundancia.

Y ya que hablamos de imaginación esa idea de que los humanos se regeneran a nivel celular mientras la gestación dentro del vientre materno que al alcanzar cierto punto se detiene o se pierde tiene cierta lógica aunque el tratar de emularla con matriz extracelular de cerdo suena algo descabellado, no pude evitar asociar el resultado con el origen del Capitan América incluso me sonó un poco burlón el asunto, pero bueno es divertido. 

Aunque en la ultima pagina se demuestra una vez mas que si piensas demasiado las cosas simplemente algo salda mal.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: