LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 15 de septiembre de 2012

.::BATMAN ARKHAM CITY # 2::.



------------------------------
.::BATMAN ARKHAM CITY  # 2::.

Guion: Paul Dini
Dibujo: Carlos D' Anda
Portada: 

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 14 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: El alcalde de Gotham ha puesto en marcha la iniciativa Arkham City, donde una parte de la ciudad sea aislada para contener a los criminales que habitan actualmente el asilo Arkham el cual es insuficiente para albergar y curar a sus residentes, algunos de alta peligrosidad como el joker.

Batman sospechando que tras el alcalde hay una mente maestra con otros fines para  el proyecto Arkham City, busca pista en casa del alcalde, pero se encuentra con una trampa cuya finalidad es analizar las formas de ataque - defensa de Batman ante un ataque sorpresa con diferentes armas, aunque Batman logra escapar confirma sus sospechas.

Mientras en Arkham a iniciado el traslado de prisioneros, pero para el Joker un grupo de guardias tiene otros planes, por lo que lo llevan a otro parte del asilo donde piensan cobrar venganza por todos aquellos guardias que han caído abatidos en sus anteriores fugas , para su desgracia Harley Queen esta infiltrada entre ellos y antes de que inicie la agonia del Joker, es rescatado por su desquiciada amante.

Al tratar de escapar por el embarcadero activan una de las alarmas que Batman tiene instaladas, por lo que Batman acude a su encuentro, el enfrentamiento es inevitable y a pesar de que Batman deja de ser sutil al volar el bote en el que escapaban, Joker y su letal amante escapan hacia arkham City......continuara.

COMENTARIO: Trama interesante donde el Dr. Hugo Strage aun no se muestra como el arquitecto detrás de Arkham City, pero es claro que tiene interés en Batman y su participación dentro de la parte aislada de la ciudad.

Lo que trajo a mi memoria esa curiosa película de los 80's titulada 1997 Escape de New York interpretada por Kurt Rusell en el papel de Snake, donde la delincuencia ha sobrepasado todos los niveles y se ha decidido dejársela a los criminales, completamente aislada y sin posibilidad de escape, hasta que el avión del presidente cae por accidente dentro de la ciudad prisión, como rescatarlo es una misión suicida se elige y obliga a Snake Plissken a rescatarlo en un lapso de 24 hrs, o detonaran el explosivo implantado dentro de el, por lo que Snake deberá enfrentar una ciudad dominada por diferentes clanes criminales y otras curiosidades, por ahí del 2007 se rumoreaba que  Gerard Butler haría un remake de esta cinta que tuvo incluso una secuela pero en la ciudad de los Angeles.



Así ¿que Batman sera obligado a entrar en Arkham City? o ¿sera capturado y enviado a este lugar que sera el infierno sobre la tierra?.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: