LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 21 de septiembre de 2012

.::AQUAMAN # 3::.



------------------------------
.::AQUAMAN # 3::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Ivan Reis
Portada:Ivan Reis

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 19 de Octubre 2012
-------------------------------
RESEÑA: La batalla contra las criaturas del foso toma por sorpresa a todos los presentes incluso a Aquaman y a Mera el que parece el líder de las criaturas ataca salvaje mente a Aquaman, demostrando una gran fuerza e hiriéndolo al morderlo en un hombro, la criatura se da cuenta que la batalla puede durar mas de la cuenta y ordena la retirada a casa junto con su alimento, tras el desconcierto y los cuestionamientos del jefe de policía, hacia Aquaman por saber que eran esa criaturas, Arthur descubre que los capullos tienen en su interior a la gente capturada por estas criaturas, vivas pero sedadas.

Aquaman lleva una de las criaturas con un antiguo amigo de su padre, biólogo marino experto pero obsesionado con la existencia de la atlantida, esta obsesión llevo a intentar matar a Arthur cuando era niño a pesar de enseñarlo a usar sus poderes, ahora recurre a el para que le diga de donde proviene la criatura.

Sorprendido por volver a ver a Aquaman el Dr. Sthepen Shin accede a analizar a la criatura, tras unas observaciones les dice que proviene de la zanja en medio del océano, esta criatura   es una evolución nueva, pero muy voraz, es probable que el alimento se haya extinguido en su hábitat y se aventuraran a buscar mas fuera del mismo, su mandíbula tiene un fluido que paraliza a las victimas y ademas secretan una especie de pasta que sirve para crear los capullos donde han llevado a sus victimas a su hábitat, Aquaman se niega a dejarle el espécimen que podría regresarle su buen nombre como biólogo, el y Mera y se dirigen a la fosa ....continuara.   

COMENTARIO: Espectacular la batalla en contra de estas formidables criaturas y muy interesante el análisis del Sr. Shin que sea de paso advierte que el tridente de Aquaman es de alguien mas que seguro regresara a buscarlo, imagino que el renovado "rey del mar" uno delos villanos clásicos de Aquaman junto a Black Manta, claro que eso vendrá a futuro de momento la amenaza de la fosa es interesante, ya que son criaturas que solo buscan sobrevivir a la extinción, demasiado voraces y definitivamente destinadas a morir ya que jamas lograrían estar satisfechas el comerse a sus propios muertos en pleno campo de batalla lo demuestran, pero ¿ que encontrara Aquaman en la fosa? eso habrá que verlo en el próximo numero


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: