LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 16 de agosto de 2012

.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 4::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 3::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #7)

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Septiembre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Reed Richards quien fuera líder de los Fantastic Four y que alguna vez se levanto en contra de la humanidad ha regresado creando una ciudadela futurista que se ha tragado la mayor parte de Europa, convirtiéndose en una amenaza para todo el planeta, sus ejércitos de niños del mañana exterminaron a los dioses asgardaianos y derrotaron a los Ultmates, del mismo modo casi acabaron con todas las fuerzas militares de SHIELD.

Nervioso el presidente de los USA exige acción inmediata en contra de Richards y su ciudadela, mientras Fury trata de disuadir al presidente de enviarlos en un ataque suicida del que no se salvaría por segunda ocasión.

Fury se juega su ultima carta, pide la ayuda de la Tian la ciudad en las nubes fundada por los meta humanos creados artificialmente por el gobierno Chino, quienes se revelaron y tomaron la ciudad ahora los dos hermanos Xorn  y Zorn gobiernan y al parecer podrían ser la ultima esperanza en contra de Richards y sus acciones de expancion y conquista del planeta.

A pesar de la negativa de Zorn, su hermano Xorn decide escuchar y mandar un mensaje a la ciudadela a través de su telepata, como resultado Richards toma control del mismo y amenaza a Fury, matando al telepata de Xorn y mostrandose como una amenaza incluso para Tian quien acepta combatir a Richards y a sus niños del mañana.

Mientras el gobierno norteamericano cansado de esperar acción directa en contra de Richards envía a un agente al hogar en el himalaya de Hulk con el ultimátum de atacar a Richards con toda su furia o desmiembran a Bety Ross quien a ultimas fechas también se ha convertido en un Hulk, Banner acepta y ataca con todo su furia a la ciudadela provocando grandes daños y bajas entre los niños del mañana de Richards...continuara

------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 4::.
(ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES #8)

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Septiembre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Mientras Fury  busca una alianza con la ciudad de Tien para que su gente meta humana luchen a su lado en contra de la ciudadela de Richards, el gobierno decide enviar a Hulk con la amenaza de matar a Bety Ross a quien tienen cautiva, Hulk ataca la ciudadela provocando destrucción y muerte, hasta que Richards decide encarar a Hulk directamente, mientras Zorn el hermano de Xorn se dirige con su armada para consumir a los niños del mañana de Richards en represalia por la muerte del oráculo de Tien a manos de Richards.

Mientras el gobierno norteamericano implementa los protocolos invierno los cuales consisten en tomar bajo custodia a los ultimates, anular cualquier ayuda para mantener una respuesta pacifica en torno al asunto de Richards y sus ciudadela la cual esta expandiéndose amenazado al mundo entero.

Mientras Hulk es convencido por Richards de detener su ataque a cambio de darle todo lo que ha deseado incluyendo a la liberación de Bety Ross con esto gana un poderoso aliado, mientras el presidente anuncia ante el congreso que ademas de los protocolos invierno ha enviado ojivas nucleares en contra de la ciudadela de Richards, el congreso cuestiona esta medida por que la bomba anterior no hizo mella en el enemigo, la respuesta del presidente es que no envió una ojiva en esta ocasión... ha enviado todo el arsenal nuclear en contra de Richards....continuara.

COMENTARIO: Pues bien las cosas se ponen aun mas feas para el mundo Richards ha demostrado ser una amenaza de clase omega o mas, como siempre los políticos creen ser mas listos que los Fury y a sus espaldas envían a Hulk con la esperanza de que destroce a Richards aunque por si las dudas ha enviado todo el arsenal atómico sin importar que la tierra pueda morir en el proceso, sera muy interesante ver como Richards va a anular esta medida por que no creo que los misiles lleguen siquiera a su blanco.

En cuanto a Hulk bueno este amigo ha demostrado que es muuuy facil cambiarlo de parecer de acuerdo con quien trate, y Fury se queda sin armas dependiendo completamente de la gente de Tien que curiosamente entrara al conflicto para evitar que Richards se apodere de toda la tierra.

Por lo que la pregunta es: ¿cual es el verdadero objetivo de Richards? ¿sera tan malo lo que pretende? ¿un mañana promisorio para la humanidad?, claro hablamos de "su humanidad" creada a partir de su ideología como todo buen megalomano, curioso que este héroe se volviera al lado oscuro y que este sea su segundo ataque ya que el primero no lo vimos publicado en México y lo ultimo que se supo de el fue lo visto durante la ola Ultimatum, donde Sue no murió y por eso es un misterio que fue lo que lo enloqueció, fuera de eso es un villano muy interesante, ¿no creen? 


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: