LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 1 de agosto de 2012

.::THE DARK KNIGHT RETURNS TRAILER::.



.::THE DARK KNIGHT RETURN TRAILER::.

Hoy en día Batman esta en la boca de todo el mundo, gracias a la cinta Rises de C. Nolan que cierra una trilogía de películas sobre Batman de forma por demás brillante.

Por lo que la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller no podía llegar en mejor momento, cabe destacar que The Dark Knight Retun fue el parteaguas para que la imagen de Batman cambiara de la infame serie de Tv de Adam West que estaba basada en el Batman "sonriente" del código de censura gringo al Batman de Tim Burton y al que hoy conocemos.

En esta sensacional novela gráfica se le dio un tratamiento innovador al personaje que dada la época en que fue escrito y dibujado causo sensación, incluso hoy puede sentirse esa sorpresa y admiración por la obra. 

Miller nos presenta a un Batman entrado en años, retirado por causas gubernamentales, en todos esos años hasta su mas acerrimo rival estaba retirado es decir el Joker, Gótica se veia amenazada por una nueva generación de criminales que obligarían a salir del retiro a Batman, pero este Batman era mucho mas crudo, violento y directo como nunca antes se había visto.

Aunque la película esta dividida en 2 partes estoy seguro que el enfrentamiento contra Superman lo veremos en la segunda cinta, por lo pronto no te puedes perder esta primera parte que promete muchas emociones y finales inesperados.




Get More: MTV Shows


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: