LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 9 de agosto de 2012

.::THE AVENGERS # 18::.



------------------------------
.::THE AVENGERS # 18::.
(USA, THE AVENGERS # 24 y 24.1, MAYO 2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Daniel Acuña
Portada: Renato Guedes

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 8 de Septiembre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La traidora agente forense de Shiled Washigton le dio la clave de los poderes de varios Avengers a la organizacion criminal de Osborn que combina tanto agentes de HAMMER, AIM e Hidra, con este conocimiento y la investigación de la Dra. Rapaccini con androide conocido como el Adaptoide, Osborn ahora es capaz de obtener los poderes de aquellos Avengers que lo toquen y combinarlos para combatir a los Avengers.

La batalla es difícil ya que varios Avengers nuevos no conocen al Adaptoide del pasado y le han otorgado a Osborn gran poder, a pesar de ello los Avengers logran sobrecargar a Osborn con la combinación de los Avengers y los New Avengers que han llegado como refuerzo, con la caída de Osborn y la captura de Washigton, la organización criminal queda desmantelada, a pesar de eso madame Hydra logra escapar con un pequeño contingente el cual jura lealtad a Hydra que ahora posee los poderes robados de varios Avengers y la pelea a futuro promete ser cruenta.

Con la incorporación de Visión al nuevo equipo de Avengers, Vision enfrento a Osborn, si embargo su cuerpo a logrado curarse a si mismo y mientras Tony hace el diagnostico Visión no puede evitar hacer la pregunta obligada, Por que ¿She Hulk lo ataco ese día? es doloroso enterarse que fue Wanda su propia esposa quien lo uso como arna en contra de los Avengers cuando ella recordó todo el asunto de sus hijos nonatos.

Así como los eventos posteriores al día en que los Avengers se desintegraron por culpa de Wanda, nadie sabe donde esta o como esta, Visión decide buscar respuestas en Utopía y el enfrentamiento entre el y Magneto es crudo, Wanda no esta en utopía y no esta con Magneto, a pesar de que ambos estuvieron a punto de matarse, no lo hacen pero Magneto es muy claro si regresa a Utopía y vuelve a enfrentarlo no correrá la misma suerte.

De regreso a la mansión Avengers Steve Rogers lo reprende pero también le aconseja, en un mundo que no es el que recuerda solo le queda seguir hacia adelante y olvidar el pasado. ...continuara.

COMENTARIO: Termina la saga de Osborn a quien Bendis lo doto de las habilidades del un supervillano muy viejo de los Avengers el superadaptoide, el cual es la version Marvel de Amazo androide enemigo de la JLA de Dc.

y aunque breve la lucha fue interesante, una vez mas Osborn demostró lo peligroso que puede ser y sera en un futuro cercano.

En cuanto al enfrentamiento entre Visión y Magneto también fue breve pero intenso, como todo pleito entre Yerno y Suegro que no se quieren, al menos ya vimos como recibió Visión a Wanda en el numero 0 de AvsX y veremos mas de Wanda en el próximo Monster Edition.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: