LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 21 de agosto de 2012

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

ESTRENOS Y MAS ESTRENOS.

Las adaptaciones de cómics al cine siguen cocinándose y ya hay fechas tentativas para varios proyectos, sumados a los que ayer les comente:

The Wolverine 26 de Julio 2013
Captain America: The Winter Soldier 4 de Abril 2014
X-Men : Days Of Future Past 18 de Julio 2014 (segun Mark Millar en su Twitter)
Guardianes de la Galaxia 1 de Agosto 2014

X-Men: Days Of Future Past,  secuela de X-Men First Class la cual produce Brian Synger y repite como director Matthew Vaughn hasta ahora solo ha confirmado en sus papeles a Michael Fassbender, James Mcavoy y Jennifer Lawrence, en sus papeles de Magneto, Xavier y Mystique  por lo que me causa un poco de duda ya que para una adaptación tan importante Marvel ya hubiera manifestado si duda un gran reparto y fuera de esa nota, yo no he escuchado nada, ademas Wolverine es pieza importante en la saga de este cómic y Hugh Jackman no ha dicho nada sobre su obligatoria participación en este film.


Ademas de que Millar menciono que su comic "Secret Services" esta listo para ser adaptado en cine y la hipotética película se estrenaría después de X-Men ¿de que va? bueno, un chico pauperrimo debe convertirse en lo que su tío fue un super agente secreto del MI5 al servicio de su majestad.


Y todo esto se ha destapado por la muerte-Suicidio de Tony Scott el director de 68 años que entre otras cintas se le recuerda por Top Gun, este señor estaba encargado de dirigir la adaptación en cine del cómic Nemesis escrito por Millar y dibujado por McNivens, comic que ha ganado notoriedad por que el villano estrella del cómic tiene las habilidades y recursos de Batman pero la locura de Joker, esto si que es un efecto domino no creen?.



Y hablando de posible adaptaciones de comics de autor al cine, tenemos que la obra de Garth Ennis "The Boys" seria lanzado por la Paramount Pictures hace un tiempo atras, proyecto que se detuvo y cuya adaptacion estaria a cargo de Adam Mckay, quien via Twitter ha dicho que Paramount Pictures ha comprado los derechos de la obra, lo que significa su posible adaptacion al cine ¿de que va este cómic? bueno de un grupo de agentes de la CIA que se encarga de vigilar a los Superheroes para castigarlos si se pasan de la raya, suena interesante.


En otro orden de ideas cual de estas tres chicas seria la ideal Sharon Carter, nieta de Peggy Carter,  Agente 13 de Shield e interés romántico de Steve Rogers para su secuela?






¡Hasta la próxima Batway!

No hay comentarios: