LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 12 de agosto de 2012

.::JLA # 2::.



------------------------------
.::JLA  # 2::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 13 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Creyendo que Batman y Green Lantern tienen algo que ver con la criatura con la que combatía, Superman arremete contra ambos, Green Lantern se ve superado a pesar del poder de su anillo por lo que pide la ayuda de Flash que esta lidiando con problemas en su trabajo gracias a que cuando el y Green Lantern lucharon contra Grood hubo demasiados daños a la propiedad publica.

Batman trata de razonar con Superman quien esta demasiado enojado para escuchar razones, solo cuando llega Flash se dan un respiro, después de unos minutos de lucha Superman por fin logra conectar un ligero golpe a Flash que lo saca de balance.

Por fin Batman logra poner paz y al explicar el por que están en metrópolis y con la llegada de la milicia deciden huir juntos para atar cabos, mientras en los laboratorios STAR siguen analizando el extraño artefacto que han dejado los extraterrestres a lo largo del mundo, el cual emite una señal de transmisión, el Dr. Stone esta preocupado por este artefacto, que ignora el ir a ver su hijo en el juego de Fútbol Americano, por lo que Víctor decide visitarlo al laboratorio mientras discuten la caja extraterrestre comienza a emitir la señal con mayor intensidad.

Lo mismo pasa en el punto de reunión de los héroes, la caja emite un poderoso haz de luz e inmediatamente después una horda de hostiles extraterrestres surge del interior del tubo de luz, Víctor es alcanzado por el rayo de Luz hiriéndolo de muerte......continuara.



COMENTARIO: Johns nos regala el clásico y primer encuentro entre héroes, donde nadie sabe que intenciones tienen cada uno y tras una lucha muy desigual entre Superman  vs  Batman y Green Lantern la luz de la razón surge para que los héroes se unan.

Llama la atención lo poderoso que ha hecho Johns a Superman y lo confiado e irreverente que Green Lantern como si de un adolescente se tratara, en cuanto a Flash, bueno lo han convertido en una especie de Peter Parker Marveleano, pero sorprende mas Batman, combativo si, tenaz si, pero..... falto de recursos y hasta cierto punto novato, en otras épocas Batman  ya se habría preparado con anticipación a un posible enfrentamiento con Superman, este Batman de Johns al menos en estos 2 números de la JLA deja mucho que desear y me parece que Johns lo mantendrá así por muuucho tiempo.

Buen dibujo, buena historia, aunque lenta como en los últimos años están acostumbrados los escritores de hoy en día a seguir la escuela expansiva de Bendis, por lo pronto la amenaza que obligara a unirse a los héroes es Darkside ya veremos que tan cambiado nos lo presenta Johns.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: