LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 9 de agosto de 2012

.::DAREDEVIL # 62 / THE MIGHTY THOR # 8::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 62::.
(USA, DAREDEVIL REBORN  # 2, ABRIL 2011)

Guion: Andy Diggle
Dibujo: Davide Gianfelice
Portada: Jock

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 8 de Septiembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Matt llego a un pequeño pueblo donde rápidamente fue agredido e identificado como super héroe, la extraña forma de tratarlo y de correrlo del pueblo levanto sus sospechas de que algo no andaba bien, su instinto  lo guía a la cantera donde descubre una tumba clandestina donde yacen los cuerpos de policías del lugar, es ahí mismo donde es atacado por la policia del pueblo a quienes derrota e interroga sobre que es lo que sucede en el pueblo.

Matt descubre que la policía esta planea robar un trailer lleno de armas confiscadas para su destrucción las cuales cambiaran por heroína de un individuo conocido como "Calavera", Matt   capturado por lo operadores del trailer sin saber que también son cómplices del Sheriff quienes lo encierran en el interior del camión.

Para cuando llegan con el Sheriff, y este trata de matar a los chóferes, Matt se libera bajo una lluvia de balas.....continuara.

------------------------------
.::THE MIGHTY THOR # 8::.
(USA, THE MIGTHY THOR # 9, FEBRERO 2012)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Pasqual Ferry y Pepe Larraz
Portada: Pasqual Ferry y Frank d'Armata

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 8 de Septiembre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Tras morir en la batalla contra la serpiente el recuerdo de Thor fue borrado de la memoria colectiva y sustituido por Tanarus el supuesto dios del trueno de toda la vida, solo Loky recuerda a su hermano y trata de traerlo de nuevo a este mundo.

Mientras el alma de Thor se encuentra dentro de un navío que viaja junto a una flota de naves similares con destino a las fauces del Demogorgo el devorador de dioses, Thor apenas recuerda su lucha en contra de esta temible criatura al lado de otros dioses de otros panteones, pero no esta dispuesto a morir por la eternidad.

Mientras en la tierra, el ry de los trolls y la reina de las nornas siguen su cofradía en contra de Asgardia y la madre de todo,  revelando que Tanarus es en realidad un Troll con el objetivo de matar a la madre de todo, ya han puesto a prueba a Asgardia al sabotear la primera reunión de los 9 mundos vía los gigantes de Hielo.

Mientras Loky encuentra en el su camino al Silver Sulfer quien esta cautivo en la tierra tras su enfrentamiento contra Thor, por alguna razón Surfer golpea la tierra con el bastón que Loky le quieto al Dr. Blake dejando al descubierto el martillo de Thor, mientras Kendra alcanza a escuchar a las reinas de Nornas sobre un asesinato.

Mientras Thor se prepara para su lucha en contra del demogorgo y convoca a los nuevos amigos que como el están cautivos en el navio...continuara.


COMENTARIO: Un poco tibio el argumento de ambos títulos, de lado de Daredevil al mas puro estilo de Rambo First Blood, Matt solo esta de paso por este típico pueblito gringo donde se cocinan actos ilícitos y el no esta dispuesto a meterse, solo quiere que lo dejen en paz, cosa que no sucede cuando tratan de matarlo y se involucra para bien o para mal, con esta aventura se supone que Matt reflexionara sobre su su mas reciente renuncia del mundo delos héroes y volverá a vestir su traje rojo.

En cuanto a Thor ya tiene mas sentido el asunto de Tanarus quien es en realidad un Troll con el objetivo de matar a las soberanas de Asgardia y cuyo hechizo proviene de la reyna de las Nornas,  ¿alguien recuerda que Loky dios ciertas cosas para salvar a su hermano? bueno si lo salvaron del Valhalla pero lo enviaron a las fauces del Demogorgo, algo muy tipico en los tratos con los demonios y las brujas, ahora veremos como puede salvarse Thor del olvido eterno.

Aunque no son malas historias pero, como que les falta algo que den ganas de que llegue el siguiente numero.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: