LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 12 de agosto de 2012

.::AvsX # 1::.


------------------------------
.::AvsX  # 1::.
(USA,AVENGERS vs X-MEN #1, JUNIO 2012 )

Guion: Bendis, Aaron, Hickman, Fraction y Brubaker
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Jim Cheung
Portada Variante: John Romita

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 20 de Agosto 2012
------------------------------------
RESEÑA: La fuerza Fenix se dirige a la tierra, en su camino arrasa con civilizaciones enteras en una estela de muerte y desolación en la tierra un objeto entra en la atmósfera en las cercanías de la torre de los Avengers, el objeto choca con un Boing 747 que comienza a caer a tierra, para posteriormente  encontrar en su camino la torre Chrysler, Thor se encarga del avión y sus pasajeros, Iron Man del ala que cae peligrosamente a tierra y Carol Danvers de la estructura del edificio mientras Spider-Man salva a la gente que cae del edificio.

Mientras el Captain América y el resto de los Avengers se dirige al lugar donde cayo el objeto descubriendo que se trata de Nova quien esta mal herido y antes de caer en coma alcanza a decir que "se acerca".

Mientras en utopía Cyclops sobre entrena a Hope que furiosa contraataca, pero manifestando  la entidad del Fenix, para sorpresa de ella mas no para Cyclops, mientras en la casa Blanca se lleva una reunión con el presidente, tras un análisis de las ropas de Nova se encontró la firma energética de la entidad Fénix que sin duda alguna se dirige a la tierra considerando el antecedente de Jean Gray cuando fue huésped de la entidad se teme lo peor, el arrebato de Hope les indica que la entidad llegara a Utopía.


El Captian América se entrevista con Logan para saber de que lado estará en un posible conflicto con Cyclops, Logan no quiere involucrarse pero sabe que Cylops no dejara que tomen a la chica en custodia, la muerte de Jean pesa sobre la memoria de Logan y Scott, ellos saben de lo que es capaz la entidad cósmica. 

Así que mientras el Captain América se dirige a Utopia para dialogar con Cyclops un grupo de Avengers es enviado en una misión suicida al espacio donde buscaran destruir a la entidad cósmica. 

Steve y Scott dialogan pero la postura de Cyclops es firme no quiere que los Avengers se metan en un asunto mutante, y Steve Rogers no se ira de Utopia sin Hope, inicia el conflicto mas grande de la historia de los super héroes desde la Civil War...continuara.

COMENTARIO: Inicia el macro evento Marvel, el cual es una cínica imitación de Civil War, donde dos puntos de vista se contraponen, aunque a mi juicio son débiles los argumentos y todo inicia por que cada líder quiso mostrar quien era mas cabrón.

Por que lo Cyclops como siempre y para variar en los últimos años toma decisiones con los riñones y no con la cabeza, alegando que es asunto mutante y de nadie mas, la primera vez que se manifestó la entidad Fenix no fueron capaces de hacer gran cosa y lo que contuvo a la entidad fue Jean Gray ¿que los hace pensar que ahora harán una diferencia si entidad no tiene el freno moral de Jean Gray?.

En cuanto al Captain América ¿ de verdad cree que enviar a un pequeño contingente de Avengers puede destruir una entidad cósmica tan poderosa como el Fénix? y aunque no inicio la pelea, ni lanzo el primer golpe ¿que lograba llevándose a Hope bajo custodia? ¿que el fénix no la encontrara? hablamos de una entidad cósmica que puede encontrarla en cualquier parte del universo en caso de que la sacaran de la tierra, ¿protegerla? seria como tratar de detener a Galactus o a Thanos.

Ya sabemos que solo se requería una pequeña excusa para iniciar la guerra pero ¿Cyclops en verdad esperaba que Hope seria el huésped y la raza mutante se multiplicara por arte de magia? me parece muy inocente ese pensamiento y muy desesperado y ademas precipitado su actitud tanto que quiso emular a los Avengers y que el mundo los viera como héroes y ahora ¿como cree que lo verán todos?

¿Alguien noto que ahora si Nova se parece mas a Tonamelt? para que ahora si la haga de pedo del pendejete ese de Alex Cruz y lo manden de nuevo a Chin........(Pii)






 !Hasta la próxima reseña¡

2 comentarios:

THORLIEF dijo...

LEYENDO COMICS TE DAS CUENTA QUE MUCHAS VECES EL ESCRITOR LE CAMBIA ACTITUDES A TAL PERSONAJE, SOLO PARA ENCONTRAR EL MOTIVO PARA LA CONFRONTACION, AUNQUE ESE MOTIVO SEA DEBIL O SIMPLEMENTE NO VAYA CON LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE, OBVIAMENTE A MUCHOS NOS FRUSTRA UN POCO ESAS DECISIONES POCO INTELIGENTES PARA NUESTRO GUSTO, PERO AL FINAL SE TRATA DE ENTRETENERTE Y NO ENCONTRARLE SENTIDO,( SI LEISTE EL ANUAL DE LOS NEW AVENGERS TE DARAS CUENTA QUE DENTRO DE LOS MISMOS ESCRITORES HAY ALGUNOS QUE SE DAN CUENTA, QUE SIN IMPORTAR LAS DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES ENTRE PERSONAJES AL TERMINAR, NO PASO NADA) Y CON RESPECTO A CICLOPE QUE ESPERA QUE LOS MUTANTES SE MULTIPLIQUEN POR ARTE DE MAGIA, RECUERDA QUE POR ARTE DE MAGIA PERDIERON SUS PODERES LA MAYORIA DE LOS MUTANTES, ASI QUE NO ES TAN DESCABELLADA LA ESPERANZA DE CICLOPE, SALUDOS

Antrax dijo...

Para Alex cruz:

De que eres el hazme reir de la red desde hace unos años lo eres, de que eres un pendejete lo afirmo y te lo sostengo, y ya que tienes tantas ganas de que que te rompa tu madre nos podemos ver en la noche dentro del parque Lira, o si prefieres en Velazques de Leon en tepito para que te rompa tu madre