LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 10 de agosto de 2012

.::THE NEW AVENGERS # 8::.



------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 8::.
(USA, THE NEW AVENGERS # 17, JULIO 2011 )

Guion: Brian Miachel Bendis
Dibujo: Mike Deodato y Howard Chaykin
Portada: Mike Deodato

Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 8 de Octubre 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Osborn a enviado un robot avanzado en contra de Iron Man con la finalidad de obtener su armadura, sin embargo los New Avengers acuden rápidamente para apoyarlo, muy lejos de ahí Osborn observa junto con el equipo de AIM que esta a su servicio, junto a el estan Gorgon y Madame Hydra, con quien pretende entablar un pacto que una a estas organizaciones criminales en contra de los Avengers y el orden establecido.

Aunque la pelea es dificil e contra del robot avanzado de AIM, Wolverine es el que mas daño ha logrado hacerle, viendo una oportunidad para obtener una muestra de su sangre, acometen sobre el, degollandolo para obtener la vital muestra, a pesar de que Carol Danvers va tras el pequeño robot con la muestra, este logra escapar.

Finalmente Osborn ordena que el robot estalle en plena batalla.....continuara.

------------------------------
.::THE NEW AVENGERS # 6::.
(USA, ANNUAL NEW AVENGERS #18, NOVIEMBRE 2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Gabriele Dell'otto
Portada: Gabriele Dell'otto


Serie: Bimestral
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 8 de Octubre 2012
------------------------------------
RESEÑA: Osborn ha logrado escapar de prisión, su meta ahora es acabar con los Avengers, para ello ha cerrado un pacto con los lideres de AIM, Hydra y The Hand, pero no es todo lo que quiere, en los siguientes dias recluta a diversos personajes para formar una vez mas a sus Dark Avengers.

Los elegidos son Skaar hijo de Hulk, Barney Barton hermano de Hawkeye quien posee habilidades idénticas a la su hermano, Ai Apaec una criatura aracnida de grotesca apariencia pero que gracias a un artilugio cientifico cambia su aspecto al de Spider-Man con su uniforme negro pero dotado de 6 brazos,  Gorgon el Lider de The Hand, la Dra. Covigton y finalmente AIM por medio de la científica Suprema Dra Rappaccini el androide Ragnarok creado a partir de ADN de Thor y que tras su destrucción fue recuperado por AIM, con ellos Osborn esta listo para actuar ...continuara.

COMENTARIO: Bien, bien Bendis una vez mas nos sorprende, Osborn vuelve a formar a sus Dark Avengers, como un capricho enfermizo, vuelve a reclutar a un hijo desobediente de un miembro destacado de la comunidad heroica en este caso toca el turno de Skaar.

Parece que el pequeño hijo de Hulk no aprendió nada de los días en los que caminaba al lado de su padre, Daken en su momento lo hizo por molestar a su padre Wolverine pero Skaar ¿cual puede ser su motivo?, ya lo veremos.

Otro que nos sorprende es Gorgon el mutante que lograra matar a Wolveriene para resucitarlo como arma al servicio de The Hand, tanto odio ¿y toma el uniforme de su odiado enemigo? me parece mas como si envidiara a Logan por quien es y lo que es, ¿como le harían para que tuviera garras?

Con esta nueva encarnación es poco probable que veamos las batallas memorables que tuvo la primera alineación en contra de otros villanos, ya que esta estará enfocada en combatir directamente a los Avengers, pero bueno apenas inicia esta saga


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: