LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 14 de agosto de 2012

.::BATMAN ARKHAM CITY # 1::.



------------------------------
.::BATMAN ARKHAM CITY  # 1::.

Guion: Paul Dini
Dibujo: Carlos D' Anda
Portada: 

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 14 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: A pesar de haber tomado la formula Titan Joker es derrotado por Batman y llevado de regreso a Arkham, mientras el Alcalde Quincy Sharp se prepara para una entrevista en Tv, su inseguridad ante las cámaras es controlada por su siquiatra de forma por demás impecable.

Batman sigue el rastro de la formula titan la cual lo lleva a dos hermanos criminales de apellido Trask quienes trabajaban con Two Face, en secreto experimentan los alcances de la droga hasta que deciden atacar a Two Face y llevarse la droga, tras una entrevista con Two Face Batman va en busca de los hermanos.

Quienes atacan al Alcalde en un evento publico a pesar de la intervención de Batman que una vez mas salva al Alcalde los hermanos llevan explosivos los cuales activan muriendo ambos y causando grandes destrozos, Batman logra observar que había alguien tras los actos de los hermanos, el verdadero cerebro de esta operación y que esta conectado al asilo Arkham, dejando la pregunta en el aire ¿ quien es y cual es su siguiente paso?....continuara.

COMENTARIO: Finalmente se publica el titulo "Dc comics Presenta" el cual sera otra serie mensual destinado a presentar arcos cortos o relevantes, en este caso el arco elegido es la pre cuela en cómic del Vídeo juego "Batman Arkham Asylum City".

De tal suerte que estos 5 números servirán de puente entre el exitoso primer juego que abrió las puertas para una segunda parte y con ella a toda una magnifica colección de figuras de Play Art, el guion es garantía de calidad por parte de Paul Dini viejo conocido del fandom y el dibujo es mas que excelente por parte de Carlos D'anda.

!Hasta la pròxima reseña¡

3 comentarios:

CaaroMB dijo...

Tu BLOG es realmente muy bueno :) muchas gracias por la información que publicas, es interesante :)

Jcac dijo...

Saludos, estupenda reseña, fijate que no tuve la oportunidad de adquirir este numero en forma ordinaria, así que tuve que pagar 100 pesos por el en mercado libre, lo anduve buscando por toda la ciudad de celaya guanajuato y nada, tu sabes si esta revista llega a todos los puestos o solamente a algunas tiendas comerciales?

Antrax dijo...

En teoría llega a todos los puestos de revistas y locales cerrados, pero como andan las cosas de la distribución todos batallaremos para conseguirlo, este numero esta en $60 pesos en algunos puestos de revistas.