LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 7 de abril de 2012

.:: WOLVERINE # 7 ::.



------------------------------
.:: WOLVERINE # 7 ::.
(USA, WOLVERINE # 9 y 10, JULIO Y AGOSTO  2011 )

Guion: Jason Aaron
Dibujo: Daniel Acuña
Portada: Jae Lee y June Chung

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 14 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras salir del infierno y recuperar su cuerpo pagando el precio de perder gran parte de su corazón, ahora Logan busca a los responsables del ataque, la primera en la lista es Mystique, a quienes sus anteriores patrones le han puesto precio a su cabeza y han contratado al enigmático asesino Lord Deathstrike, quien ha terminado una proeza increíble, frente a sus contratistas realiza un disparo al piso en Argentina con un rifle especial, cuyo disparo sale por el piso de China justo en el corazón de su blanco.


Mientras Logan sigue el rastro de Mystique quien trata de razonar con él, pero Logan no acepta razones ni justificaciones, al mismo tiempo Marevick investiga sobre un grupo autodenominado "la mano Roja Derecha" cuyos miembros en particular odian a Logan por diferentes razones.


Mystique esta herida y perseguida muy de cerca por lord Deahtstrike, y Logan también esta muy cerca, tratar de huir de ambos es una tarea difícil, como puede Mystique se defiende  y aunque Logan también llega, solo le importa Mystique a quien finalmente mata, mas tarde el cuerpo de Raven es subastado en unos muelles y adquirido por un grupo de ninjas.


Mientras tanto Logan llega a México donde el rastro del grupo conocido como "la mano roja derecha", Logan entra muy a su estilo encontrándose con su primer adversario un giganton que patea bolas de piedra con tal fuerza que quedan incrustadas en logan, mientras la sangrienta pelea se lleva a cabo el líder de la mano roja cuenta su génesis y las veces que ha tratado de matar a Logan por que el asesino a su padre un sádico hombre de negocios, al final Logan se impone a su adversario, solo para toparse con el siguiente....continuara.




COMENTARIO: Y otra vez, si otra vez Logan mata a Mystique, hace poco la mato ordenes de Cyclops ¿como revivio?, no se pero la tuvimos de vuelta bastante rato solo para que otra vez cayera bajo las garras de Logan.


Lo curioso es que, diablos¡¡¡ si ya sabes como es Logan y te mato una vez para que vas de nuevo?, otro punto inexplicable es que si primero por venganza de haberte matado una vez te alias a un grupo de orates para lograrlo ¿para que los traicionas ayudando a Logan y luego te desapareces? medio masoquista el asunto, por lo menos esta vez ya sabemos como revivirá Raven a través de The Hand.


En cuanto al grupito de enfermos que orquestaron todo este Show, vaya que hay que darles un 10 en planeacion, ya que anticiparon que Logan saldría del averno y recuperaría su cuerpo, cosa que como ya vimos ya mero no logra, pero estos genios si lo previeron y siguen con la siguiente fase del plan eso si es ser optimistas para que tooodo el plan se lleve a cabo o ¿simplemente son pésimos para hacerlo por que sabían que no funcionaria?


!Hasta la próxima reseña¡

2 comentarios:

Neurosislad dijo...

no la mato, la dejo a su suerte en el desierto

Neurosislad dijo...

No la mato, solo la dejo a su suerte en el desierto. Pero es Mystique, era obvio que se las iba a arreglar