LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 4 de abril de 2012

.::UNCANNY X-MEN # 2::.



------------------------------
.::UNCANNY X-MEN  # 2::.

Guion: Kieron Guillen
Dibujo: Carlos Pacheco
Portada: Carlos Pacheco.
Portada Variante: Dale Kwon

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 2 de Mayo 2012
-------------------------------
RESEÑA: Sinister usando la cabeza del Celestial ha creado copias de si mismo, la amenaza que representa lleva a un combate aguerrido con los X-Men, para evitar que su mal se esparza Magneto mantiene la integridad del cuerpo del Celestial pero no por mucho tiempo, ya que una docena de Celestiales se acerca a la tierra.


En pleno conflicto Sinister hace un cese a las hostilidades e invita al interior de su palacio a los X-Men donde explica su plan egocentrista, Sinister se ha duplicado a si mismo con la meta de dominar el planeta, mientras los Celestiales arrasan a la humanidad del planeta por profanar al Celestial durmiente, para demostrar su punto se apodera de los X-Men telepaticamente, solo Emma es inmune y logra hacer que hope escape para poder armar un contra ataque.


Mientras Sinister se regodea en su victoria permite que Hope a la distancia lo asesine con un disparo de su rifle, pero Sinister demuestra que todos sus clones son uno solo con él, por lo que los esfuerzos de los X-Men son totalmente inútiles mientras los Celestiales se dirigen a la tierra.......continuara.

------------------------------
.::WOLVERINE AND THE X-MEN  # 2::.


Guion: Jason aron
Dibujo: Chris Bachalo
Portada: Chris Bachalo.


Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos


Pròximo número: 2 de Mayo 2012
-------------------------------
RESEÑA: Logan recibe la visita del líder del nuevo Hellfire club, mientras se llevaba una inspección por parte de las autoridades educativas que le darán o negaran la licencia de apertura del instituto Jean Grey, a pesar de su corta edad su maldad rivaliza con la de grandes mentes criminales, tras confesar ser el causante del ataque a Utopía que provoco el cisma en los X-Men jura destruir la naciente escuela de Logan.


Quien antes de poder hacer algo, los inexplicables temblores y torrentes de lava que azotaban la escuela obtienen una abrupta explicación al emerger un enorme monstruo de debajo de la tierra.


El ataque se completa con un ejercito de Frankenstein armados con lanzallamas, el objetivo del Hellfire es ademas de destruir la escuela dejar marcado el fracaso de Logan en su primer día de clases, ya que el pequeño equipo de asesinos infantiles busca obtener ganancias económicas del miedo mutante.


Para agravar las cosas los dos inspectores se transforman en versiones de Sauron y Wendigo, gracias a una previa exposición de elemento químico en el agua de sus casas, introducido por uno de miembros del grupo, a pesar de  toso esto Iceman logra sacar una genialidad que permite derrotar a los Frankenstein por lo que el Hellfire recurre a la fase dos del plan activar por completo a su monstruo de tierra quien no es otra cosa que Krakoa la isla viviente que alguna vez enfrentara Logan años atrás cuando buscaban al primer equipo de X-Men.


Con toda esta problemática Quentin Quire solo observa divertido desde un panel de monitores todo lo que pasa, el podría ser el único que detuviera a Krakoa pero no tiene intenciones de hacerlo..... continuara.




COMENTARIO: A mi gusto muy poco original el ataque de Siniester, tanto en la forma como en sus motivaciones, lo que salva un poco la trama es la llegada de los celestiales y la insinuación de Sinister hacia Scott de que el muy en el fondo aspira a ser realeza mutante, quizás por la fusión con Apocalypsis años atrás, es un hecho que desde que paso ese evento Scott no fue el mismo, tuvo sus mejoras si, pero también doto al personaje de cierta oscuridad que lo hizo engañar a Jean, pedirle a Logan matar por el en operaciones negras y en tratar con desdén a Emma, sera verdad sera mentira pero Scott ha cambiado mucho desde entonces.


Por el lado de Logan un poco caótico lo que se nos presenta en su titulo, una loca combinación entre humor ácido, acción y por supuesto lo que no me agrada es que haya heredado la versión Teen del Hellfire club, que aunque no demerita el titulo como paso con Ultimate Spider-Man antes de la muerte de Parker y después de Ultimatum, desconcierta ver a Logan en un ambiente de esta naturaleza, considerando lo que hemos visto del personaje en el pasado.


En cuanto a los poderes de Iceman, le he visto mejores aplicaciones durante la clásica saga "La era de Apocalipsis" , aunque se anota un 10 al demostrar su afecto por Kitty a la larga esto será romance, ¿que pensara traumitas Colossus cuando se entere de esto?

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: