LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 14 de abril de 2012

.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 2::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 1::.

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Una nueva raza de humanos evolucionados crearon una ciudadela avanzada, se extendieron en gran parte de Europa, mientras una bomba nuclear estallaba en Uruguay, los Ultimates se dividieron para afrontar las diversas amenazas.


Sin embargo la amenaza mas apremiante fue atendida por Thor y la fuerza de defensa super humana de Europa comandada por el Captain Bretaña, todos fueron derrotados  y asesinados por los guerreros evolucionados de esta nueva humanidad, incluso se atrevieron atacar Asgard y exterminaron a los dioses nórdicos, Thor fue quebrantado y en medio de su dolor debe continuar en la lucha gracias a un traje especial hecho Stark.


Nick Fury ataca con toda la fuerza de Shield, pero son superados fácilmente incluso  el ataque nuclear es nulo ante este poderoso enemigo Fury ordena la retirada y gracias a Thor la mayoría de la defensa de la tierra logra salir con vida, a pesar de ello Thor no esta conforme tiene el deseo de venganza por la muerte de su pueblo y tras salvar a Shield regresa a la ciudadela para morir en combate.....continuara.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 2::.

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 13 de Junio 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras el devastador ataque a las fuerzas de Shield Thor rescata lo que queda de la flota tele portandola con el poder que le queda a otra parte, solo para despedirse de Iron Man y regresar a la ciudadela de la evolucionada civilización que ha reclamado gran parte del territorio de Europa para ellos.


Para sorpresa de Thor la ciudadela esta vacía en su lugar encuentra un curioso cunero donde la esta nueva civilización están creando a los niños perfectos, la cuidadora de tal instalación le explica a Thor lo que son y para lo que son, también le pide irse a donde están los otros humanos capturados en el ataque inicial a la ciudadela, Thor se dirige solo para rescatar al ultimo sobreviviente de la fuerza de defensa de Europa el captain Bretaña.


Sin embargo Thor se ve cara a cara con el responsable de todo este desastre y la masacre de su pueblo, el líder y creador de esta civilización ordena a uno de sus soldados atacar a Thor, a pesar de la estoica defensa de Thor este cae fácilmente, Thor espera el final de su vida, pero el líder le da un mensaje para entregar al resto de la humanidad y ademas confía su verdadera identidad a Thor quien queda devastado.


En medio de la derrota y la humillación, escucha la voz de su padre quien le ordena seguir la lucha, al alzar la vista ve el espíritu de su padre y de todo su pueblo quien le respalda para levantarse y pelear, mas tarde Thor rinde un informe sobre el ultimatum de los evolucionados, pero lo mas grave es que la identidad del creador de esta nueva raza es Reed Richards quien alguna fuera Mister Fantastic....continuara. 



COMENTARIO: Hikcman nos sorprende en esta nueva etapa de los ultimates quienes enfrentan a una raza de humanos hiper evolucionados y que son virtualmente invencibles, una épica batalla narrada y dibujada nos demuestra lo grave de la situación, Hikcman nos muestra una conmovedora cara de Thor pero lo mejor vino al descubrir que Reed Richards es el malo del cuento.


¿cuando? ¿como? buena pregunta ya que tras la ola Ultimatum Sue Storm sobrevivio y Reed Richards se supone que también sobrevivió, lo vimos, y para ser honesto Sue es lo único que lo mantiene cuerdo y del lado de los buenos sin ella... bueno se explicaría la situación actual, incluso por el titulo de Spider-Man sabemos que Johnny sobrevivió y Sue andaba con los Fantastic Four que fue el único equipo que sobrevivió completo a la ola Ultimatum, así que alguien sabe ¿que demonios paso?, ojala podamos saber mas al respecto en el siguiente tomo que estará muy interesante.


 !Hasta la próxima reseña¡

2 comentarios:

Popochincle dijo...

Bueno siempre me paso por aqui pero esta es la primera vez que comento.
Si alguno de ustedes quiere saber cuales fueron los eventos que llevaron a Richards a la locura, les recomiendo leer:
Ultimate Fantastic Four: Réquem
Ultimate Enemy Trilogy

Saludos a todos los que se pasan por el blog y a los administradores de este.

Popochincle dijo...

Bueno pues si de verdad quieren saber los eventos que llevaron a Richards a la locura deben leer:

Ulimate Fantastic Four: Réquem
Ulimate Enemy Trilogy

Saludos a todos los que se pasan por el foro y a los administradores del mismo.