LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 4 de abril de 2012

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 4::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 4::.
(USA,ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 4, ENERO  2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 2 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Mientras la batalla entre los Ultimates y los Ultimates Avengers se lleva a cabo sobre uno de los puentes de la ciudad, en Queens herido de bala Spider-Man enfrenta a los Six Sinister de Osborn.


En la escuela de Miles Morales portador de nuevos poderes arácnidos quien se ha negado a aceptar su realidad escucha por las noticias que Spider-Man ha recibido un disparo, esto obliga a Miles a salir de la escuela a escondidas y ver por si mismo lo que sucede.


Con grata sorpresa se siente aliviado de usar sus poderes al viajar por la ciudad hasta Queens donde la batalla a terminado y solo alcanza a ver el ultimo suspiro de vida de Peter Parker, al día siguiente consternado por lo que ha visto siente que tal vez se hubiera evitado esa muerte si el hubiera participado desde mucho tiempo atrás activamente con poderes.


En el funeral de Peter Parker Miles habla con Gwen sobre por que Peter se hizo Spider-Man la respuesta de Gwen sobre los motivos de Peter lo convencen de seguir la senda de Parker aunque su inexperiencia lo lleva a obtener una opinión negativa del bugle a pesar de haber derrotado a un criminal de poca monta como Canguro.


Por lo que en su siguiente salida nocturna sin esperarselo se topa con Spider-Woman el clon femenino de Peter Parker quien no esta muy contenta por lo que ve y exige una explicación....continuara.

COMENTARIO: Vaya amalgama que se aventó Bendis para insertar a su nuevo Spider-Man justo después de que Parker murió, ademas de logar una entrevista con Gwen en pleno funeral para saber que motivaba a Peter a ser Spider-Man.


Pequeño homenaje a Spider-Man 2099 estrella del juego de Activision y titular por allá de los noventa del universo 2099 donde para variar Spidey abre la llave del éxito de este breve universo, ya que Miguel O'Hara tras obtener su poderes arácnidos se hace de un disfraz de Hallowen mexicano que uso como su uniforme, aquí Miles Morales debuta con un traje de Hallowen de Spider-Man.


Y para darle sabor al caldo se topa con el clon de Parker es decir la Spider-Woman del universo ultimate quien no dudo fungirá como maestra express de Miles para comprender sus poderes y como usarlos, al menos eso espero.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: