LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 20 de abril de 2012

.::SUITS::.


.::SUITS::.

Para aquellos que gustan de las series drama - comedia pero sin caer en las payasadas, "Suits" es una muy buena elección, con 12 episodios en su primera temporada ha gozado de tal éxito que tendrá una segunda temporada de 16 episodios a estrenarse en Junio del 2012.

Protagonizada por Gabriel Match como Harvey Specter y Patrick J. Adams como Mike Ross, la trama gira en torno a Mike Ross un desertor universitario poseedor de una memoria prodigiosa cuyo sueño era ser un abogado de leyes, este sueño se ve truncado al hacerse cargo de su abuela y único familiar por lo que para ganar dinero ademas de trabajar se dedica a suplantar alumnos universitarios  que le pagan por presentar sus exámenes en especial los de admisión a la escuela de leyes.

Por azares del destino su mejor amigo a quien le gusta ganar dinero fácil lo mete en un lió en una fallida entrega de drogas, por lo que al huir de la policía se cuela a la selección de   aspirantes para una importante firma de abogados, cuyas entrevistas están a cargo del brillante y joven abogado Harvy Specter cuya seguridad y autosuficiencia lo hace desestimar a los aspirantes hasta que se topa con Mike.

Harvey decide por llevarle la contraria a su jefa o por que ve en Mike un poco de si mismo en sus inicios como abogado, contratarlo, lo que lo convierte en mentor de Mike  y al proteger su secreto pone en juego la cabeza de ambos, a pesar de ello la trama es bastante divertida, interesante, inteligente y original.

Si quieres pasar un rato agradable y lejos de tanta basura televisiva nacional Suits es una de esas opciones que desafortunadamente no encontraras tan fácilmente en original y aunque parezca mentira hasta en el comercio informal te costara trabajo encontrarla ya que el publico mexicano no gusta de series inteligentes, tal vez con la llegada de la segunda temporada puedas encontrar la primera a la venta, lo bueno es que Internet la puedes hallar sin mayores problemas.






!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: