LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 14 de abril de 2012

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 10::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 10::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 10 )

Guion: Jeff Parker
Dibujo: Juan Santacruz
Portada: Cameron Stuart

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 13 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Spider-Man y Giant Girl juegan un nuevo vídeo juego que los tiene pegados al televisor, a pesar de lo que opinen Iron Man y Wolveriene, Bruce Banner descubre que una energía misteriosa emana del juego a las mentes de los chicos, la fuente de tal anomalía los lleva aun espectáculo de torneos de caballeros.


Donde conocen a Morgana La Fay poderosa hechicera anfitriona del evento y del nuevo vídeo juego, por lo que los avengers deciden investigar muy a su manera, Iron Man se inscribe al torneo con el Captain América como apoyo, mientras Wolveriene y Banner siguen el rastro de la energía de Morgana para saber que trama.


Logan y Bruce descubren que al interior del castillo se encuentran los caballeros que pierden en combate para servir a Morgana por toda la eternidad, mientras Iron Man enfrentara al campeón de Morgana el caballero Negro.


Así que Morgana  se hace mas poderosa mientras mas esclavos obtenga, por eso ha promovido el vídeo juego, Morgana a logrado viajar a través del tiempo y el espacio junto con su reino Avalon gracias al caballero negro, descendiente directo del primer caballero quien hizo un trato con Morgana para ser poderoso e invencible ante sus enemigos, sin emabrgo este nuevo caballero le sugirio a Morgana hacer el video juego con la esperanza de llamar la atencion de algun hèroes que pudiera ayudarlo.


Para su fortuna Los Avengers fueron los que respondieron al llamado y an derrotado a Morgana quien llena de furia por ser derrotada jura venganza  Fin.

------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 10::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 10)

Guion: Sean McKeever
Dibujo: Mike Norton
Portada: Mike Norton

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo número: 13 de Mayo 2012
------------------------------------
RESEÑA: Mysterio al parecer se ha reformado y tiene un show de efectos especiales cada noche, intrigado Spider-Man entra al teatro justo en el momento en que Mysterio hace aparecer un dragón.


Creyendo que el publico corre peligro actúa en contra del dragón, solo para ser ridiculizado por Mysterio quien afirma estar reformado, pero esto no le quita defenderse y atacar a Spider-Man que ente el error se retira del teatro.


El ridículo es usado por Bugle y Peter debe aguantar las burlas de Jonah y ademas a su nuevo competidor en la fotografía  Andy Anderson, quien le informa que tiene una sesión forografica exclusiva con Mysterio, aunque Peter le advierte no confiar en el Andy no hace caso.


Mientras Mysterio hace su Shown Andy se da gusto tomando fotos de las utileria usada por Mysterio para sus show hasta que Andy cae en un foso simulado, lo que descubre lo obliga a llamar a Peter para que contacte a Spider-Man por que al parecer si tenia razón de que Mysterio tramaba algo en secreto.


Cuando Spider-Man encuentra el túnel que da del teatro al la bóveda bancaria donde enfrenta a Mysterio tras la derrota libera a Andy.


Al dia siguiente Peter le entrega su cámara que había extraviado cuando fue secuestrado, aunque Andy no agradece el detalle Peter queda conforme con haber detenido a Mysterio.


COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baúl de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una muy buena alternativa.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: