LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 29 de abril de 2012

.::THE FEARLESS # 1::.



------------------------------
.::THE FEARLESS #1::.
(USA,THE FEARLESS #1, ENERO 2012 )

Guion: Cullen Bunn, Matt Fracion, Chris Yost
Dibujo: Paul Pelletier, Mark Bagley, Danni Miki, Andy Lanning
Portada: Arthur Adams y Laura Martin


Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Próximo número: 07 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La amenaza de la serpiente a terminado, los martillos que usaron los avatares de la Serpiente están asegurados y resguardados en sitios secretos por ordenes de Steve Rogers, Valquiria no esta de acuerdo en que los mortales tengan a su cuidado tan poderosos artefactos.


Mientras Crossbone ha obtenido la ubicación de los martillos de manos de un excéntrico coleccionista de arte el cual es asesinado junto con el crucero conocido como "la galería Myriad", ahora Sin y la sociedad Thule se lanzan en una cruzada de búsqueda y recuperación de los martillos.


Mientras Valkirya ya no esta dispuesta a razonar con Steve, por lo que tras dejar fuera de combate a War Machine se apodera del martillo que portara Sin para iniciar la recuperación del resto de los martillos aunque esto la enfrente con sus propios compañeros Avengers...continuara.


COMENTARIO:  Inicia Fearless la secuela de Fear Itself donde el planteamiento es algo inocente, ¿de donde saca Steve Rogers que los martillos estarán seguros bajo el resguardo de los humanos? considerando que a lo largo de la historia de los cómics en cualquier titulo que les venga a la memoria poderosas armas de destrucción masiva ya sean de origen cósmico, tecnológico o místico han sido robados de las manos secretas de los humanos en mas de una ocasión, sin mencionar que la serpiente estaba fuertemente vigilado y oculto al mundo durante eones por el poder del dios Odin y que solo Sin por un golpe de suerte logro liberarlo demuestra que Steve Rogers esta pecando de idiota.


Ademas su furia por la "muerte" de Bucky esta mal sincronizada por que a los tres escritores que idearon esta miniserie se les olvido que para estas fechas Steve sabia que Bucky seguía vivo y todo el funeral fue solo Show, por lo que debieron haber buscado otro tipo de indignación.


Fuera de esto veremos lucir a Valkirya personaje secundario dentro de la mitologia de Thor y mejor recordado como miembro de los Defenders, este singular equipo de héroes que buscaba por allá de los 70's un lugar junto a los Avengers, X-Men y héroes solitarios del universo Marvel, hay que decir que los Defenders actualmente están renovados y activos, ademas de gozar de buena aceptación gracias a la publicación de su reciente titulo en los USA.

 !Hasta la próxima reseña¡

1 comentario:

skrull nightmare dijo...

Solo para mencionar que por lo que recuerdo solamente el sabe sobre que bucky esta vivo y no iban a andar regando esa informacion a todos por lo que se me hace aceptable esa indignacion del cap por la muerte de su compa, y otra cosa rifadas tus reseñas y tus comentarios tambien, saludos .|m|