LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 7 de abril de 2012

.::FEAR ITSELF 7.1: CAPTAIN AMERICA::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF 7.1: CAPTAIN AMERICA::.
(USA,FEAR ITSELF 7.1: CAPTAIN AMERICA, ENERO 2012 )

Guion: Ed Brubaker
Dibujo: Butch Guice
Portada: Butch Guice
Portada Variante: Lee Bermejo

Serie: Semanal
Paginas : 32
Precio: $25.00 pesos

Pròximo número: 2 de Abril 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras la derrota de la serpiente, los héroes  se preparan para enterrar a sus muertos, Steve Rogers prepara las palabras que dirá en el funeral de Bucky Barnes, su compañero de mil batallas que recientemente había tomado el uniforme y el escudo de Captain América, sin embargo sus pensamientos son interrumpidos por Nick Fury.


Quien le confiesa que Bucky no esta muerto, cuando era trasladado al hospital aun tenia un hilo de vida, por recomendación de Black Window se mantuvo en secreto, Fury tenia planes para Bucky como Whinter Soldier realizando operaciones secretas, Steve se disgusta tanto que arremete en contra de Fury, tras unos momentos de pelea entre ambos Bucky detiene la pelea.


Los motivos de Bucky son que al estar cautivo en el Gulag ruso donde fue forzado a recordar muchos eventos de sus días al servicio de Rusia, se percato que aun hay mas armas ocultas y solo él puede detenerlas por lo que su rol como Captain América no le permitiría trabajar como solo el sabe hacerlo.


Finalmente Stve lo acepta se lleva a cabo el funeral de Bucky sin que el mundo sepa que el Whinter Soldier sigue con vida y luchando en las sombras en favor de la paz mundial, Buky a encontrado el camino a la rendencion que tanto anhelaba.

COMENTARIO: Primer epilogo de Fear Itelf donde somos testigos de que Bucky no murió a manos de Sin, con lo que tenia de pulso le alcanzo para sobrevivir y para variar seguirá siendo el Winther Soldier pero americano, curioso que Fury previera todo el plan de hacer cree a todos que Bucky esta muerto y saber para que usarlo.


Dato curioso que Fury le diera lo ultimo de su personal formula infinita que le ha permitido vivir toodos estos años, y el precio e que Fury ira muriendo de forma lenta, por lo que mientras dure tendremos Fury para rato.


En cuanto a las otras historias, bueno vemos el génesis de Sin y un resumen de lo que hasta ahora ha sido la vida de Juggernaut, interesantes ambas historias y clásicas ya que en los últimos eventos Marvel donde hay un grupo de villanos de peso para la historia se cuentan este tipo de historias, lo vimos por ejemplo en Necrosha, por lo pronto el siguiente numero sera muy solicitado por que veremos que paso con Thor.


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: