LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 5 de abril de 2012

.::DAREDEVIL # 58 / THOR # 4::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 58::.
(USA, DAREDEVIL #510, ENERO 2011)

Guion: Andy Diggle y Anthony Johnston
Dibujo: Roberto de la Torre
Portada: John Cassaday

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA:  Foggy y Dakota una vez mas son atacados por los ninjas de The Hand, pero Tarántula Negra los salva, Carlos expresa sus preocupaciones sobre el cambio de Matt y la influencia negativa que esta invadiendo Hells Kitchen.


Mientras todo esto sucede en el viejo edificio de Industrias Rand se lleva a cabo una reunión entre Iron Fist, power Man y el maestro Izo, quien revela que la The Hand quería a Matt para ser el recipiente de La Bestia, un demonio ancestral al que The Hand le rinde culto, la única forma de evitar que la bestia destruya a todos es matando a Matt, Foggy y Dakota llegan a esta reunión negándose a tomar esa medida, medida que incluso es apoyada por Kingpin.


Mientras Tarántula Negra es enviado por Daredevil a terminar con los disturbios y los saqueadores, pero es asesinado a traición por White Tiger, quien es la voluntad de la The Hand infiltrada en las filas de Daredevil.....continuara.

------------------------------
.::THE MIGTHY THOR #4::.
(USA, THE MIGTHY THOR # 4, SEPTIEMBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Olivier Copiel
Portada: Alex Maleev

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 7 de MAYO 2012
------------------------------------
RESEÑA: Odin y un pequeño puñado de guerreros Asgardianos viajan por el espacio hacia la Luna, su misión detener a Galactus el devorador de mundos quien desea la semilla extraída del árbol del mundo, según Silver Surfer para saciar su hambre y con ello trillones de vidas en el universo, según Odin Galactus solo quiere asegurar su inmortalidad.


Con este pensamiento Silver Surfer lucha fieramente por su amo ante Thor, mientras el resto de los guerreros se las ve con un demonio creado por Galactus, en tanto Odin y Galactus se enfrentan Telepaticamente, los recuerdos de uno y otro son usados en contra suya, Galactus recuerda el día que descubrió el fin de su universo, Odin a su padre y hermano la Serpiente.


Thor arremete en contra de Galactus logrando herirlo, la batalla entre Thor y Silver Surfer llega hasta Marte, Odin descide atacar de frente a Galactus y del terrible choque de titanes ambos caen hacia la tierra.


Mientras Loky buscando salvar a su hermano de la herida que se hizo en el costado tras recuperar la semilla del árbol de los mundos, ha obtenido tres objetos que le permiten sacar la semilla del interior de una armadura destructor, donde Odin la había ocultado.


Mientras en la tierra Volstagg confronta a los feligreses del pastor Mike que se habían manifestado a las puertas de Asgard para dar el mensaje de que se retiren ya que son una amenaza para Broxton, mientras la discusión se lleva a cabo, los titanes caen frente Asgard, mientras un herido Odin divaga sobre una profecía de muerte para Thor al enfrentar a la serpiente y que la semilla es el fin para ellos.


Mientras Loky se lanza a las profundidades del árbol de los mundos llevando la semilla consigo, mientras tanto Galactus se incorpora furioso y dispuesto a obtener la semilla cueste lo que cueste, asombrado el pastor Mike camina hacia Galactus, movido por el miedo y la curiosidad balbucea que siempre ha querido conocoer a dios...continuara.  


COMENTARIO: Mientras lo mas sobresaliente de Daredevil es el ataque a traicion hacia Tarantula Negra, es un poco increíble que el maestro Izo, otrora líder de The Hnad  desde hace ¿que? ¿años? ¿siglos?, no importa se supone que conocía todo sobre la The Hand y ahora resulta que no esperaba que el plan original de The Hand era hacer surgir a la bestia y sumir al mundo en la oscuridad, pero en bueno poco poco vamos obteniendo respuestas y a lo que ya vimos en el Monster edition de Shadowland.


En cuanto a Thor la batalla contra Silver Surfer es espectacular y aquí nos dan un pequeño indicio de lo que vendría y actualmente estamos por terminar de ver que es Fear Itsfel, lo que no me queda claro es por que Odin saco la semilla del árbol de los mundos, ¿para que diablos la quería? solo atrajo a galactus y es obvio que no es rival para él, mientras Loky el bueno de Loky va a regresar la semilla a su lugar para salvar a Thor de esa herida tan singular, la pregunta es : ¿que le pasara Sif? ya que a cambio de que le dieran sus herramientas a Loky para llevar a cabo su misión el dio a cambio un mecho de pelo de Sif y en estas cosas místicas y donde hay brujas de por medio definitivamente no puede ser nada bueno.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: