LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 28 de abril de 2012

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 27::.



------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 27::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 510 y #511, ENERO-FEBRERO  2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca, Joe Quesada, Klaus Janson
John Romita Jr.

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 28 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Zeke Stane desde la ciudad Mandarín en Mongolia envía a Blizzard a sabotear instalaciones de desalinizacion de agua en Abu Dhabi pais perteneciente a la unión de estados árabes, previamente ya habían saboteado    otras dos instalaciones con el objetivo de desestabilizar a esta economia y por consiguiente a la economía mundial, tanto Stane como Blizzard son controlados por el Mandarín a través de una bombas instaladas en su interior.


Mientras Tony se deshace de la armadura forjada en Asgard, regresando a sus instalaciones de Resilencia junto con el enano herrero Splitpli quien desea conocer el mundo de los hombres, trabajando en Resilencia como uno de los genios creativos de Stark, pero también lleva a Splitpli a Alcholicos anónimos para recuperar su sobriedad.


Algo que comparte con Stark quien tras los eventos de la Serpiente no ha podido mantenerse sobrio, algo que el Mandarín usara en su contra y para ello se vale del ataque de una célula AIM, que tras ser capturada son cruelmente asesinados activando sus cargas explosivas escondidas en el interior de sus cuerpos, al mismo tiempo se filtra esta indiscreción al gobierno quien le exige los registros que guarda la armadura sobre las condiciones del portador, sumado a una campaña de desprestigio a través de los medios de comunicación.


Mientras Tony reúne a su equipo y trata de ponerse al tanto de los asuntos de Resilencia, en París, se llevan los registros de las personas que que fueron revertidas de su condición de estatuas de piedra a humanos por la gracia y compasión de Odin, la sorpresa se da en la persona de Detroit Steel cuya estatua fue destrozada por el avatar de la serpiente, pero al parecer Odin restituyo incluso a los que murieron.


Mientras Pepper tiene una dura sesión con los patrocinadores y socios de Resilencia, para terminar en otro enfrentamiento con Cabe la nueva encargada de seguridad, pero Pepper se da cuenta de que no tiene caso tenerla de enemiga y decide unir fuerzas con ella para descubrir al agente infiltrado en Resilencia.


Mientras Tony es victima de otro ataque esta vez por el renovado Láser viviente, quein pone en evidencia a Tony quien esta cediendo a la presión de todo lo que esta pasando a su alrededor, ignorando que el Mandarin y Stane han descubierto el daño al reactor Rack que esta en su pecho y el cual no ha podido reparar desde su enfrentamiento con el avatar de la serpiente, Tony esta muriendo y nadie lo sabe...continuara.


COMENTARIO: Sigue el drama de telenovela de Tony quien para variar esta una vez  más cediendo a las presiones de la intriga en su recién formada compañía, sumado a que anda briago por que no ha podido superar el trauma de los eventos de la serpiente, a esto agreguemos que al igual que en la película esta muriendo por no poder reparar la unidad en su pecho que lo mantiene vivo y eso que no sabe todavía quienes están unidos en su contra.


De plano Iron man es de papel mache por que no es posible que un Super héroe ceda tan fácilmente a un vicio, lo que para mi es chocante por que lo han hecho demasiado ¿humano? ¿falible?, ¿quien demonios se puede identificar o admirar a un héroe que se cae tan fácilmente en cualquier crisis?, mal, mal deberian cambiar el texto del titulo y en lugar de poner el invencible debería ser el vencible Paper Man.


Por el otro lado que grande eres Odin que hasta los muertos resucitaste, ¿por que tomarte tantas molestias si somos tan insignificantes según tu? ¿piedad? ¿clemencia? o ¿de plano no somos tan insignificantes como dices?


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: