LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 20 de abril de 2012

.::THE PUNISHER MAX # 10::.



------------------------------
.::THE PUNISHER MAX # 10::.
(USA,THE PUNISHER MAX # 22, Vol.6 )

Guion: Garth Ennis  
Dibujo: Leandro Fernandez
Portada: Tim Bradstreet

Serie: Mensual
Paginas : 72
Precio: $45.00 pesos

Pròximo nùmero: 20 de Mayo 2012
------------------------------------
RESEÑA: Rowlins viejo conocido de Cavella le propone unir esfuerzos para eliminar a Castle ambos son vigilados por O'brien su ex esposa de Rowlins quien es testigo de la depravación sexual entre estos dos "hombres".


Mientras el alcalde de la ciudad finalmente cede a la petición de Castle de enterrar nuevamente a su familia tras las masacres que ha hecho desde que Cavella iniciara la profanación de las tumbas de su esposa e hijos.


Castle se dirige al único lugar donde Cavella puede encontrar refugio, sin un plan, sin reconocimiento previo del terreno, Castle se deja guiar por la furia, encuentra a Cavella sentado frente al restauran muy tranquilo mientras Castle baja de la Hommer y se dirige hacia él sin importarle que desde una azotea cercana Rowlins lo tiene en la mira listo para matarlo.


En el ultimo momento O'brien mata a Rowlins, toma el rifle y asesina a Cavella, los matones de Cavella salen del bar pero O'brien los abate con una ráfaga de la metralleta de Rowlins mientras le grita a Castle que salga de ahí...continuara.


COMENTARIO: Poco avance en la historia Ennis sigue los pasos de Bendis en su estilo descomprimido de historias, lo chocante no es esto si no que cada ves mas nos invaden las escenas lesbicas y homosexuales en los cómics, algo que creo no es necesario estar proliferando por este medio o cualquier otro, pero en fin fuera de esto la duda es que interés puede tener O'brien en salvar a  Castle al menos se vengo de su ex y de paso mato a Cavella aunque hubiera preferido que Castle lo hicera de la forma mas sanguinaria posible.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: