LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 8 de abril de 2012

.::THE AVENGERS # 14::.



------------------------------
.::THE AVENGERS # 14::.
(USA, THE AVENGERS # 18 y #19, ENERO 2012 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Daniel Acuña
Portada: 

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo número: 9 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La guerra de la serpiente ha terminado los héroes han enterrado a sus muertos y se preparan para  la reconstrucción, mientras Steve trata de convencer a Tony para levantar de nuevo la torre de los Avengers, una forense recoge y oculta una muestra del campo de batalla, lo mismo ha hecho discretamente durante la Civil War, la Secret Invasion, la muerte de Goliaht, la muerte de Steve Rogers y hoy no es la excepción.


Pero Steve anuncia una reestructuracion por parte de los Avengers, recupera la mansión de los Avengers donde anuncia que se formara una nueva alineación, mientras la forense que ha tomado muestras de los campos de batalla a ido con AIM quienes la llevan a la recién formada HAMMER al mando del recién fugado Norman Osborn, la intención de esta chica es que a los poderosos se les obligue a responder por sus actos.


Mientras esto sucede Daisy Johnson investiga la fuga de Norman de la balsa, prisión de máxima seguridad al mando de John Walker alias Us Agent, en otra parte Steve trata de reclutar a Black Panther quien esta sustituyendo a Daredevil en Hells Kitchen quien rechaza la oferta y recomienda a su esposa Storm, finalmente la alineación estará formada por Red Hulk, Storm, Spider-Womna, Iron man, Steve Rogers, Red Hulk, Hawkeye, Vision, Protector, Sorm y Daisy Johnson, quien le ha rendido un informe detallado sobre el resurgimiento de HAMMERal mando de Osborn.


Para sorpresa de todo el mundo durante la presentación a los medios del equipo Avenger Osborn se presenta para reclamar por su destitución como numero de la seguridad mundial y por supuesto de su encarcelamiento....continuara.

COMENTARIO: Bien pues tenemos otro inicio en la etapa de los Avengers, la cual abre muchas preguntas y varias protestas, la primera ¿era necesario hacer una nueva alineación? tomando en cuenta que solo Thor fue el que "murió" el resto del equipo solo requeriría un elemento de poder como pudo haber sido Red Hulk , se insinuó en este tomo retomar a varios miembros clásicos y bueno Black Pahnter los rechazo, Vision lo incorporan de ultima hora y jamas le ofrecieron el puesto a Hank Pym o a Quick Silver.


En cuanto a dejar a Daisy, Protector, Spider-Woman e incluir a Storm como que no tiene mucho sentido, ¿que tenían de malo los demás héroes?, por que sacar a Spider-Man, Warbird y  Wolverine?


La otra pregunta es ¿seguiran los New Avengers y los Secret Avengers? yo creo que los Secret ya no seguirán y los New bueno tienen elementos de sobra o de donde escoger.


Por otra parte Bendis nos presenta a otra burócrata inconforme por que "los héroes no responden por sus actos", considerando que fue agente de SHIELD aunque fuera de limpieza ¿no piensa que venderle secretos a los malos es aún mas perjudicial? viendo todo lo que ha visto ¿en verdad cree que ellos harán una diferencia sin que surjan su egos de conquista mundial?ho por favor Bendis se la jalo y luego a quien le dan conocimiento de superpoderes a Norman Osborn....


En cuanto a Norman parece que este villano sera el segundo en importancia que hereda Spider-Man a otros super heroes, Kingpin se lo heredo a Daredevil y ahora Norman pasa a ser el coco de los Avengers y para ello Bendis lo a elevado de recursos y poder, por no decir que lo ha convertido en el Lex Luthor de Marvel y lo que falta por ver, na da mas esperen se tantito.




!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: