LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 5 de marzo de 2012

.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 3::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 3::.
(USA,ULTIMATE COMICS SPIDER-MAN # 3, DICIEMBRE  2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Kaare Andrews


Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 2 de Abril 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Miles Morales sigue sin aceptar sus nuevos dones, a pesar de que a su mejor amigo Ganke le parece lo mas genial del mundo, y es quien de alguna forma le explica lo que podría lograr con ello.




Pero Miles se niega a aceptarlo, al menos acepta ir a buscar respuestas con su tio , pero al llegar al departamento lo encuentra vació, de camino a casa se topan con un incendio donde una chica esta tan aterrada que no puede saltar por la ventana para ser rescatada por los bomberos que se esfuerzan por hacerlo, animado por su amigo Ganke, Miles realiza un  intento de rescate a la vista de todo el mundo.


La chica cae por la ventana al colchón de seguridad con la ayuda de Miles que al mirar dentro del departamento decide entrar para salvar a una pequeña niña que le agradece su ayuda a pesar del éxito logrado Miles se retira corriendo a un callejón cercano a vomitar por la impresión de lo que acaba de hacer sin poder asimilarlo, Ganke lo encuentra pero Miles se niega a ser como Spider-Man, solo quiere una vida normal ante las lagrimas de su amigo Ganke le promete ya no insistir al respecto.


Finalmente llega el día en que Miles se incorpora al colegio donde comparte habitación con Ganke y otro chico del colegio los días pasan de forma normal hasta que una noche tras una     pesadilla donde Miles es asesinado por Electro, este despierta para ser trasladados al gimnasio del colegio como medida de seguridad cuando hay problemas entre super humanos, al parecer los Ultimates luchan en contra de los Ultimate Avengers y Miles escucha con temor que Spider-Man ha recibido un disparo....continuara.   

COMENTARIO: No se porque a los escritores les encanta presentar a un "héroe" lleno de dudas y miedos teniendo un gran poder, si fuera una personal normal bueno se comprende pero si tienes grandes super poderes la verdad cae como patada de mula al hígado.


Otra de las cosas que son muy repetitivas es que siempre que un héroe se presenta hay un incendio de mayor o menor escala este elemento es muy repetitivo, ya deberían de buscar otra forma de presentar a un futuro héroe que no sea un incendio en cine, comic diferente universo siempre hay un incendio al menos cuando Hankcok se presento... bueno ya la vieron fue completamente original y diferente.


Tercer volumen de la serie y todo lo que Bendis nos a presentado es aun lacrimoso chiquillo que no acepta el hecho de lo que se le ha otorgado y como a ultimas fechas se estila el mejor amigo es quien mejor sabe que hacer o le parece wow el asunto, así como van las cosas yo creo que por ahí del número 20 de la serie si bien nos va ya tendrá traje y sabrá que poderes le tocaron con esta araña numerada.


Me hubiera gustado mas que Bendis hubiera dicho que era un clon con ADN mezclado de Parker y Fury en caso de que Parker muriera y hacerlo tan letal como aquella versión What If? que se publico en México hace un par de años donde Spider-Man era el Señor Spider-Man, combatiendo terroristas y criminales sin piedad, pero en fin.  


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: