LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 17 de marzo de 2012

.::NUEVA PELICULA ANIMADA DC: SUPERMAN VS ELITE::.


.::NUEVA PELÍCULA ANIMADA DC: SUPERMAN VS ELITE::.

Después de la genial película JLA Doom, Dc ya tiene lista la siguiente película de este año, bajo el titulo "Superman vs Elite", llama la atención que Dc adapte otra saga impresa, en este caso de principios de los 90's cuando una nueva camada de héroes sin tapujos sacudió el mundo editorial.

La época dorada de Punisher, Wolveriene, The Authority, Spawn, Wildcats, Darkness, Witchblade y un largo etc que reflejaban el deseo de la sociedad conservadora ante el cada vez mas cínico elemento criminal que se desarrollaba con toda impunidad por todos los sectores de la sociedad y gobierno y lo que se pedía a gritos era un "Alto!!!", que los super héroes convencionales creados en una sociedad mas "inocente" no podían solucionar por que respetaban ciertas reglas como no matar o no hacer uso excesivo de sus poderes para someter o matar al enemigo en común.

Y aunque muchos no lo reconozcan esta tendencia obligo a cambiar a los héroes convencionales tanto en su forma de actuar como en la de pensar, Superman dejo de ser tan ñoño... bueno casi, Batman se sacudió esa ñoñez impuesta por el código de censura gringo y así hasta un largo etc.

Por estas fechas Superman enfrentaría a un equipo de Héroes de la nueva tendencia la cual era aceptada por la sociedad por sus métodos efectivos y letales quienes se autollamaron la Elite, por consiguiente un enfrentamiento entre este equipo y Superman era inevitable, para todos aquellos que nos perdimos el cómic impreso Dc lo trae al cine y veremos este peculiar enfrentamiento entre la vieja escuela y la nueva.

Aunque si leíste Kingdoom Come donde un enfrentamiento similar se lleva a cabo puedes darte una idea de la temática de la película la cual responderá si los métodos nuevos son mejores que los viejos o no lo son.

Así que pendientes para cuando llegue esta cinta en formato Blu Ray, Dvd y demas.

Aquí el Trailer.


Get More: MTV Shows

!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: