LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 27 de marzo de 2012

.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 7::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 7::.
(USA,INVINCIBLE IRON MAN # 509, DICIEMBRE 2011 )

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca
Portada Variante: Mike Dedodato

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 2 de Abril 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Tras lanzarse al caldero de uru para ser bendecido por Odin como una de las armas que los defensores de la tierra usaran en contra de la serpiente, Stark emerge con vida y una nueva apariencia, una combinación entre la armadura Destructor y la suya.


Mientras en París, el avatar de la serpiente tiene a  Pepper por el cuello esperando pacientemente a que abra sus ojos para convertirla en piedra, el calor que emana el avatar hace que Pepper no resista por mucho mas tiempo en abrir sus ojos, sin embargo el llamado de la Serpiente hace que la suelte y abandone en parís.


En Asgard antes de partir al combate los enanos le piden a Tony que ejecute a los duendes de humo que antes atentaron contra su vida, pero Tony decide dejarlos libres, tras retarlos a pelear usando su nueva armadura, los duendes deciden retirarse.


El momento de la lucha final ha llegado Thor y Stark se presentan ante los avengers reunidos ante las ruinas de la ciudad para otorgarles las armas que les permitirán derrotar a los avatares de la serpiente, mientras Thor enfrenta su destino en contra del dios del miedo.......continuara.

COMENTARIO: Nos acercamos al final del macro evento Marvel, en este numero sabemos como fue que Pepper se salvo y también conocemos de paso la armadura que Tony concibió a su llegada a Asgard, algo un poco predecible pero se ve bien, por otra parte como todo buen héroe deja ir vivos a sus atacantes, tratando de demostrar que aun en las peores condiciones los humanos tienen piedad y benevolencia.


El resto lo veremos en el tomo 7 de esta saga a menos que ya hayan leído su omnibus de Televisa, que pena que Tony no se pueda quedar con su armadura Asgardiana.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: