LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 5 de marzo de 2012

.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 5::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: AVENGERS # 4::.
(USA,AVENGERS  # 17, NOVIEMBRE 2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: Alan Davis.

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 12 de Marzo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La torre de los Avengers ha caído sobre sobre el derrumbe las tropas de Sin siguen causando destrozos en la ciudad, mientras en una azotea cercana los Avengers Hawkeye, Ms. Marvel  y Protector observan con ira y frustración.


Solo cuando Sin hace acto de presencia es cuando Hawkeye sin pensarlo lanza una flecha que atraviesa el cuello de Sin pero no logra matarla el poder Asgardiano la hecho increiblemente poderosa, cuando Sin se prepara para atacarlos Carol Danvers se lanza sobre ella a toda velocidad pero Sin logra detenerla en el aire antes de que siquiera la toque, pero Carol esperaba eso ya que absorbe la energía del martillo y contra ataca logrando derribar a Sin, que sin embargo lanza un segundo ataque lanzado a Carol muy lejos de la batalla.


Cuando Sin se dispone a disparar sobre los Avengres restantes es derribada por un poderoso golpe de Iron Fist, los New Avengers han llegado al rescatey le han dado tiempo a Protector para que Hackeara las armaduras que Iron Man tenia guardadas en la torre, las cuales con algunos daños pueden entrar en operación destruyendo las armaduras nazis del ejercito de Sin que ha quedado sola y bajo el ataque del resto de las armaduras.


Una vez mas Sin logra contra atacar destruyendo todas las armaduras con la ayuda de su poder asgardiano, pero antes de que los héroes pueda hacer algo mas, Sin se teletransporta dejando a los a los héroes con la amenaza de todo esta muy lejos de terminar........continuara. 

COMENTARIO: Mejoro mucho este titulo ya que en los primeros dos Bendis se concreto a presentarnos las impresiones de los Avengers para efectos de un libro, destacando varios momentos en la vida del equipo pero sobre todo los últimos acontecimientos, de esta forma en el número anterior vimos la titanica lucha de Red Hulk que no pudo evitar la caída de la torre Avengers y ahora Bendis nos muestra una genial entrada de Iron Fist tumbando a Sin de un solo golpe mostrando el gran poder que este personaje tiene y que muy pocas veces hemos visto al menos en Mèxico utilizar de forma tan espectacular.


Ingeniosos los recursos de Bendis para mostrarnos diferentes combates en toda su etapa al frente de los Avengers le extrañaremos sin duda, pero al menos no nos privaremos de sus historias ya que toma la batuta de los X-Men dentro de la misma Marvel.



!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: