LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 10 de marzo de 2012

.::THE AVENGERS # 13::.



------------------------------
.::THE AVENGERS # 13::.
(USA, THE AVENGERS # 12.1, JULIO 2011 )

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Bryan Hitch
Portada: Bryan Hitch.

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo nùmero: 9 de Mayo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: La agente Brand directora de SWORD le reporta a Steve Rogers actual jefe de seguridad mundial que Spider-Woman desapareció en una misión de búsqueda de una entidad extraterrestre, ante la molestia de Steve por no saber quien es Brand que es SWORD o a quien le responde Beast intercede por ella junto con Wolverine sobre lo  que es SWORD y la autenticidad de Brand.


Cuando Rogers sigue reprochandole el por que no arregla su propio desastre, Brand responde que si lo hizo fue hasta el lugar donde Jessica desapareció pero no encontró ni a Jessica ni rastros de energía del supuesto extraterrestre, por lo que Steve envía un equipo de especial de Avengers.


Mientras Jessica despierta desnuda en una celda de la Intelligencia el grupo de super villanos todos genios científicos malignos liderados por Wizard para ser interrogada sobre su misión, Jessica trata de atacarles pero ellos están mas que preparados para sus ataques de veneno hábilmente Jessica les va sacando información sobre el cuerpo alienigena que ellos llaman el caballero, el cual es estudiado por el resto del equipo de la Intelleigencia.


Mientras lejos de ahì los Avengres han llegado y han encontrado pequeñas pistas sobre quien o quienes son los culpables del rapto de Spider-Woman y el alien, en la celda Jessica esta por ser ejecutada hasta que aparecen de la nada Iron Man y Protector, salvando a Jessica y derrotando a Wizard y a Tinkerer.


El resto de los Avengers derrota al resto de los villanos, mientras en el fragor de la batalla el caballero alien se enciende sus lecturas de energía se disparan dejando al descubierto que en realidad es Ultron aunque es atacado por Thor no logra hacerlo caer por lo que Ultron al no estar preparado para esta batalla decide huir dejando una enorme destrucción en la base de los villanos.


Aunque han sobrevivido tanto héroes como villanos Stark esta mas que preocupado ya que recuerda el futuro que vio cuando fueron convocados hace poco por su contraparte del futuro y sabe que la guerra de Ultron la perderán de forma catastrófica trayendo el apocalipsis a la humanidad...continuara.

COMENTARIO: Nueva saga, nuevos problemas o mejor dicho problemas ya conocidos por que hace unos números ya vimos como se desarrolla esta guerra de Ultron, pero sabemos también que Stark le dijo a su contraparte lo que debe construir para ¿derrotar a Ultron? ¿para evacuar al planeta? no sabemos pero dentro de unos números tal vez se revele este secreto que se dio en los primeros números de este nuevo volumen de Avengers.


En cuanto a los villanos de la Intellegencia es curioso verlos caer tan rápido cuando fueron ellos quienes crearon junto al lider al Red Hulk, le quitaron su genio a Doom y casi dominan el mundo si no es porque Red Hulk hizo lo correcto de ultimo minuto, ¿sera que estaban demasiado distraídos por la sensual desnudez de Jessica Drew? quien los culparía si así fuera.


Así que de aquí sigue Fear Itself mientras en los oscuridad Ultron se prepara para el evento la guerra de Ultron, eso de ser superheroe si que no tiene descanso todavía no salen del enfrentamiento con la Serpiente cuando Ultron se encuentra en el horizonte y ni Thor pudo derribarlo eso si que preocupa.


Si alguien vio John English 2 no podrán negar que Hak Pym hace el mismo gesto que English cada vez que alguien menciona la palabra Ultron.




!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: